Jump to content
pptronic

Nikon Web Utility (configuración)

Recommended Posts

Hola.

He descargado la utilidad y la he instalado. Pero en ningún lado encuentro la configuración, de forma que no tengo manera de cambiar la resolución que me da por defecto, que es de 720p.

Me parece un poco contradictorio que la utilidad facilite el uso de una reflex para aumentar la calidad y que la salida se quede en tan poca resolución.

¿Algún consejo?

En 27/11/2020 a las 14:16, pptronic dijo:

Hola.

He descargado la utilidad y la he instalado. Pero en ningún lado encuentro la configuración, de forma que no tengo manera de cambiar la resolución que me da por defecto, que es de 720p.

Me parece un poco contradictorio que la utilidad facilite el uso de una reflex para aumentar la calidad y que la salida se quede en tan poca resolución.

¿Algún consejo?

Yo tengo la misma situación. ¿Alguien tendrá alguna solución? Saludos

Desconozco, lo que Nikon ha hecho con su plugin webcam, he visto el video de configuración y no hay ni rastro de lo que se refiere a resoluciones, yo utilizo Sparkocam, que si, es de pago, o puedes utilizarlo gratis, con su marca de agua correspondiente, pero es muy completo, en todos los aspectos incluido las resoluciones, enchufes tanto una Nikon o una Canon, que también admite, de todas formas cuidado con las resoluciones en la webcam, hay que tener muy buen equipo y sobre todo muy buena conexión a internet, sino de poco sirve tener una cámara, con gran calidad, para luego no poder utilizarla, quizás por eso en Nikon se han curado en salud, lo han limitado a 720,  que sabe que le va a funcionar bien a todo el mundo, y se han evitado, eso de esto no funciona vaya plugin que ha hecho Nikon, etc, etc, sin a lo mejor meterse en lo que falla es el computador, o la conexión, y no el plugin, de todas formas una resolucion 720, con buen objetivo, full frame, ya es mas que suficiente para una buena transmisión, como mucho 1080, pero ir mas alla, puede ser decepcionante en algunos casos.

Saludos.