Jump to content

El Cortijo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las úlitmas luces de la tarde en uno de los últmos días de invierno, en el Altiplano granadino, lugar con una magia especial para la fotografía. se respira limpieza luminosa e inmensidad, una zona con mucho potencial..

50669378637_90f0df134c_k.jpgEl cortijo by Arístides Díaz, en Flickr

D7500

AFS 16-85 VR a 22mm

1/25 a f-10

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo momento de luz dorada lateral que ilumina tenuemente el cortijo, el campo y para mí la guinda de la foto que son los árboles de la izquierda recibiendo esos últimos rayos de sol. En la parte aérea también te acompañaron unas buenas nubes, así que muy buena toma en definitiva.

Un saludo,

Roberto

Enlace al comentario

hace 23 horas, freengine dijo:

El Cortijo

Aprovechando las úlitmas luces de la tarde en uno de los últmos días de invierno, en el Altiplano granadino, lugar con una magia especial para la fotografía. se respira limpieza luminosa e inmensidad, una zona con mucho potencial..

Sugestiva imagen fotográfica que nos muestras por aquí, cuan realismo natural expresa esa visión que has percibido en tu visita a estas tierras - tu tierra - ante esas sensaciones emocionales que se experimentan al presenciar estas escenas del ocaso que ambientan, tanto el entorno paisajístico, como las sensaciones que se perciben en su contemplación. 

La presencia de este seleccionado entorno rural, que has logrado con tu muestra fotográfica, pienso que transmite fielmente tanto el contenido real del entorno, como las sensaciones que se experimentan en situ. Aquí aparece ese embrujo que tiene la fotografía en sí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/12/2020 a las 11:02, bunyolier dijo:

Buenísimo momento de luz dorada lateral que ilumina tenuemente el cortijo, el campo y para mí la guinda de la foto que son los árboles de la izquierda recibiendo esos últimos rayos de sol. En la parte aérea también te acompañaron unas buenas nubes, así que muy buena toma en definitiva.

Un saludo,

Roberto

Pues muchas gracias, fue una tarde de marzo después del trabajo , me pilló por la zona , un saludo. 

Enlace al comentario

hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Sugestiva imagen fotográfica que nos muestras por aquí, cuan realismo natural expresa esa visión que has percibido en tu visita a estas tierras - tu tierra - ante esas sensaciones emocionales que se experimentan al presenciar estas escenas del ocaso que ambientan, tanto el entorno paisajístico, como las sensaciones que se perciben en su contemplación. 

La presencia de este seleccionado entorno rural, que has logrado con tu muestra fotográfica, pienso que transmite fielmente tanto el contenido real del entorno, como las sensaciones que se experimentan en situ. Aquí aparece ese embrujo que tiene la fotografía en sí.

Saludos.

Fue un recorrido largo a pie, y en el trayecto solo había almendros que me tapaban el paisaje, fue al final del almendral cuando empecé a ver composiciones que si atrajeron mi interés, y justo en los mejores momentos luminosos, por suerte... 

Gracias por tu análisis y reflexión, siempre bienvenidas.., un saludo. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonito el atardecer creo que deberías haber evitado que te salieran las rodadas del carril a mi me distraen de la escena que es muy bonita .

saludos

Pues las metí adrede en el encuadre buscando romper la monotonía del prado seco con esa diagonal, pero claro, no tiene porqué gustar a todo el mundo.. 

Gracias por pasarte Antonio, un saludo. 

Enlace al comentario

Justo ahora, freengine dijo:

Pues las metí adrede en el encuadre buscando romper la monotonía del prado seco con esa diagonal, pero claro, no tiene porqué gustar a todo el mundo.. 

Gracias por pasarte Antonio, un saludo. 

si las rodadas fuesen hacia el cortijo pero es que me sacan de la foto no se yo lo veo así pero para nada desmerece la foto que es muy bonita  .

saludos 

• Thanks 1
Enlace al comentario