Detura Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Jordi nos ha preseentado su foto "Aqua"; no es el mismo momento pero uno parecido. D7500 f. 56 50 mm. 1/30 s. iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Hola, una bonita toma Paulino. lo único que puedo decirte es que me parece que está un poco clara la foto, demasiado brillo. Por lo demás buena compo y encuadre, me gusta el agua como te ha quedado y por supuesto el prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 hola bien pillado al compañero la foto la veo bien de compo de luz estoy con el compañero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Estoy de acuerdo con los compañeros. Añado que los todos rojizos de las piedras del rió me gustan. Al igual que el verde de la orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Es una foto que me la voy a guardar ya, esas piedras del río te han quedado de lujo, una pena el modelo aunque se le ve aplicado y con mucho interés, gracias por la foto y la dedicatoria, la próxima me toca a mí eh?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 hace 20 horas, Fozman dijo: Hola, una bonita toma Paulino. lo único que puedo decirte es que me parece que está un poco clara la foto, demasiado brillo. Por lo demás buena compo y encuadre, me gusta el agua como te ha quedado y por supuesto el prota. Un saludo Cuánta razón tienes! ya he rectificado un poco la exposición en mi archivo... pasados unos días lo cambiaré aquí. Saludos hace 20 horas, Antonio palmeras dijo: hola bien pillado al compañero la foto la veo bien de compo de luz estoy con el compañero . saludos Gracias por comentar Antonio hace 19 horas, SergioD3300 dijo: Estoy de acuerdo con los compañeros. Añado que los todos rojizos de las piedras del rió me gustan. Al igual que el verde de la orilla. La presencia de Jordí entre esos colores es lo que ma llamó la atención, en principio la hice para dársela, pero al final me he decidido a subirla... con el permiso del susodicho jejeee hace 15 horas, jordifus53 dijo: Es una foto que me la voy a guardar ya, esas piedras del río te han quedado de lujo, una pena el modelo aunque se le ve aplicado y con mucho interés, gracias por la foto y la dedicatoria, la próxima me toca a mí eh?. Un abrazo Jordi, no te guardes está que Fozman tiene razón... ya te la descargas o te la mando rectificada. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Bonito recuerdo de una jornada fotográfica sin duda interesante y que dio mucho de si, pese al exceso de luz que ya han comentado los compañeros el momento es muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Lo felicito por la foto y por cultivar la amistad Paulino. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 En 7/12/2020 a las 16:50, Enrica dijo: Bonito recuerdo de una jornada fotográfica sin duda interesante y que dio mucho de si, pese al exceso de luz que ya han comentado los compañeros el momento es muy bueno. Un saludo El exceso de luz se corrije con facilidad, de hecho el original no lo tiene... patoso que es uno. Saludos hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Lo felicito por la foto y por cultivar la amistad Paulino. Un saludo. Daniel Gracias Daniel; las fotos son valiosas porque nos gusta la afición, pero la amistad no tiene precio. Una barzo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Esa foto es una muestra de un gran día seguro. Precioso sitio y bonita toma. Baja un pelín la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 42 minutos, asgarot dijo: Esa foto es una muestra de un gran día seguro. Precioso sitio y bonita toma. Baja un pelín la luz Pues si amigo: un buen día. Ya la tengo rectificada de luz... ahora la cambio en flick. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, Detura dijo: Pues si amigo: un buen día. Ya la tengo rectificada de luz... ahora la cambio en flick. Saludos Mucho mejor ahora la que tienes en Flickr. Un abrazo, buen día 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Que buenos colores. Lástima la ramita que se le cruza a tu presa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 12 horas, Fabián Carlos dijo: Que buenos colores. Lástima la ramita que se le cruza a tu presa. A mi también me gustaría más sin ramita pero, aparte mque no la ví hasta estar en el ordenador, si la aprto me dalato Saludos Fabian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 eso casi es un retrato jeee me gustan las fotos donde salen los compañeros como parte del entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: eso casi es un retrato jeee me gustan las fotos donde salen los compañeros como parte del entorno Y además el modelo es bueno. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas