Jump to content

En acción (dedica a jordifus)

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto que me la voy a guardar ya, esas piedras del río te han quedado de lujo, una pena el modelo aunque se le ve aplicado y con mucho interés<_<, gracias

por la foto y la dedicatoria, la próxima me toca a mí eh?. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Fozman dijo:

Hola, una bonita toma Paulino. lo único que puedo decirte es que me parece que está un poco clara la foto, demasiado brillo.

Por lo demás buena compo y encuadre, me gusta el agua como te ha quedado y por supuesto el prota.

Un saludo

Cuánta razón tienes! ya he rectificado un poco la exposición en mi archivo... pasados unos días lo cambiaré aquí.

Saludos

hace 20 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

bien pillado al compañero  la foto la veo bien de compo de luz estoy con el compañero .

saludos

Gracias por comentar Antonio

hace 19 horas, SergioD3300 dijo:

Estoy de acuerdo con los compañeros. Añado que los todos rojizos de las piedras del rió me gustan. Al igual que el verde de la orilla. 

La presencia de Jordí entre esos colores es lo que ma llamó la atención, en principio la hice para dársela, pero al final me he decidido a subirla... con el permiso del susodicho jejeee

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Es una foto que me la voy a guardar ya, esas piedras del río te han quedado de lujo, una pena el modelo aunque se le ve aplicado y con mucho interés<_<, gracias

por la foto y la dedicatoria, la próxima me toca a mí eh?. Un abrazo

Jordi, no te guardes está que Fozman tiene razón... ya te la descargas o te la mando rectificada.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/12/2020 a las 16:50, Enrica dijo:

Bonito recuerdo de una jornada fotográfica sin duda interesante y que dio mucho de si, pese al exceso de luz que ya han comentado los compañeros el momento es muy bueno.

Un saludo

El exceso de luz se corrije con facilidad, de hecho el original no lo tiene... patoso que es uno.

Saludos

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Lo felicito por la foto y por cultivar la amistad Paulino. Un saludo. Daniel 

Gracias Daniel; las fotos son valiosas porque nos gusta la afición, pero la amistad no tiene precio.

Una  barzo amigo

Enlace al comentario