fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Ala 12 Torrejon de Ardoz _DSC4415 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Y tan diferente. De esta foto me gusta todo, el desenfoque, el virado a blanco y negro y, sobre todo, la composición. Muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Me sumo a lo que te ha comentado el compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 hace 18 horas, Perturbao1 dijo: Y tan diferente. De esta foto me gusta todo, el desenfoque, el virado a blanco y negro y, sobre todo, la composición. Muy original. Un saludo. gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 hace 17 horas, Mindundi dijo: Me sumo a lo que te ha comentado el compañero Saludos muchras gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas