Jump to content

Problema con Nikon f50

thevkng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, brunaita dijo:

Porque en auto tienes que tener el objetivo cerrado al máximo...para que la cámara pueda manejar por si mismo el diafragma

Pasa lo mismo si tiras en S o en P

No te preocupes es normal

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vale perdona, me equivoqué quería decir manual xDD.

Tengo que dejar el anillo del objetivo en 22 si lo muevo es cuando me da ese "Err mim" en cambio en la lcd y con los controles si me deja mover la F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdona, me equivoqué quería decir manual xDD.
Tengo que dejar el anillo del objetivo en 22 si lo muevo es cuando me da ese "Err mim" en cambio en la lcd y con los controles si me deja mover la F
Es que igual es así...por ejemplo la f65 o la f80 las manejas desde los botones y debes dejar el diafragma en f22 en cualquier modo de exposición

No conozco la f50 pero siendo gama de entrada no me extrañaría. No has podido ver las instrucciones?

Enlace al comentario

hace 26 minutos, brunaita dijo:

Es que igual es así...por ejemplo la f65 o la f80 las manejas desde los botones y debes dejar el diafragma en f22 en cualquier modo de exposición

No conozco la f50 pero siendo gama de entrada no me extrañaría. No has podido ver las instrucciones?

Vale muchas gracias, es mi primera réflex y bueno mi primera analógica xD vamos que soy completamente novato, respecto a las instrucciones las tengo que buscar por internet ya he me llegó hoy la cámara solo( de segunda mano) 

Y muchas gracias por qué al menos he aclarado algo 

Enlace al comentario

Efectivamente es así. Usé la F50 en mis tiempos mozos. Aún la tiene mi cuñado muerta de risa. Esta era bastante básica, y no te permitía medición con objetivos manuales. En su época era la gama inferior a las F70 y F90. Fue sustituida por las efímeras y plasticosas F60 y F65.

Comparativamente es casi como cualquier nikon reflex actual de gama "entrada", el diafragma se maneja con el dial (botones en la F50).

Enlace al comentario