Jump to content

Árbol caído

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que parece... si lo metía todo sin cortes me parecía demasiada información...

El árbol caído, roto... pero las ramas erguidas conservaban vida... comoc ccccbebiendo del río.

DSC_1578-2

D7500     f. 5.6     44 mm.     1/10 s.     iso: 100

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda una curiosidad este árbol que pese a tener las raíces giradas y fuera de la tierra en su mayoría, sigue aferrado e incluso ha desarrollado

ramas laterales que se han convertido en guías verticales, muy bien vista, recuerdo que pasé por detrás y no supe verla, me gusta, los colores

y tonos conseguidos son también muy buenos, saludos Paulino

Enlace al comentario

Bien vista Paulino, todo un ejemplo de supervivencia que nos aporta Natura, el colorido, tonalidades del otoño y las sedas a (1/10) bien conseguido . . . la estuve recorriendo en flickr y probaría recortar un poco por la izquierda, eliminando el tronco de la izquierda, cambiaría un poco el formato (mas cuadrado) y le da mas protagonismo al "árbol caído" y el arroyo y sedas equilibran el lado derecho . . . claro todo eso desde la tranquila vista del sillón.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Toda una curiosidad este árbol que pese a tener las raíces giradas y fuera de la tierra en su mayoría, sigue aferrado e incluso ha desarrollado

ramas laterales que se han convertido en guías verticales, muy bien vista, recuerdo que pasé por detrás y no supe verla, me gusta, los colores

y tonos conseguidos son también muy buenos, saludos Paulino

Si, esa es la curiosidad del árbol... ya ves recortada la raíz por la izquierda y el río por la derecha pero si bajaba la distancia focal me el elemento de interés perdia plano (o eso me parece a mi)... me quedo contento con la solución

Saludos Jordi

hace 11 horas, XE1JPP dijo:

Bien vista Paulino, todo un ejemplo de supervivencia que nos aporta Natura, el colorido, tonalidades del otoño y las sedas a (1/10) bien conseguido . . . la estuve recorriendo en flickr y probaría recortar un poco por la izquierda, eliminando el tronco de la izquierda, cambiaría un poco el formato (mas cuadrado) y le da mas protagonismo al "árbol caído" y el arroyo y sedas equilibran el lado derecho . . . claro todo eso desde la tranquila vista del sillón.

Saluuu!!! 2

Gracias José... la he mirado en cuadrado y tiene su interés, auqnue yo me quedo con esta... tal vez vista en un marco y para colocarla en un espacio determinado optasee por el cuadrao si eso ayudaba... en caso contrario (mente cerrada) ele paisaje me pide rectángulo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 15 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena composición con el árbol caído y el rio me gusta .

saludos

Si te gusta. me alegro Antonio.

hace 12 horas, Fabián Carlos dijo:

Hay un muy buen motivo para fotografiar, pero a mí me hubiese gustado que se destaque más del entorno.

El agua al estar mas iluminada, y le agregamos el  efecto seda que la realza,  le compite en protagonismo.

De alguna manera quería captar las dos cosas: arból y río... si que la foto aparece como con dos mitades que sólo uno la propia posición del árbol. 

Este dissparo no sirve para lo que tu propones habría que colocarse en otro lugar... ahora ya no puedo pero si recuerda la import6ancia de dedicar tiempo a valorar todas las alternativas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Si te gusta. me alegro Antonio.

De alguna manera quería captar las dos cosas: arból y río... si que la foto aparece como con dos mitades que sólo uno la propia posición del árbol. 

Este dissparo no sirve para lo que tu propones habría que colocarse en otro lugar... ahora ya no puedo pero si recuerda la import6ancia de dedicar tiempo a valorar todas las alternativas.

Saludos

Pues creo que has captado muy bien las dos cosas y a mi entender con mucho equilibrio, otro acierto para mi es la velocidad de disparo para darle el dinamismo justo al agua. Los colores acompañaban perfectamente tambien.

Saludos!

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 17/12/2020 a las 14:01, Manel01 dijo:

Pues creo que has captado muy bien las dos cosas y a mi entender con mucho equilibrio, otro acierto para mi es la velocidad de disparo para darle el dinamismo justo al agua. Los colores acompañaban perfectamente tambien.

Saludos!

Disculpa Manel... hace días que no veía el hilo.

Agradezco tu comentario y me satisfrace que te guste.

Saludos

En 1/1/2021 a las 8:00, Mamerto dijo:

Buen disparo, quizá hubiera cambiado la ubicación del árbol pero esta muy conseguida...

un saludo

A quie te refieres con cambiar la ubicación del árbol?

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

Disculpa Manel... hace días que no veía el hilo.

Agradezco tu comentario y me satisfrace que te guste.

Saludos

A quie te refieres con cambiar la ubicación del árbol?

Saludos

Pues cambiando tu ubicación o un poco el encuadre haberle dado algo de inclinación aunque esta complicado, quizá encuadrando mas a la derecha no se corta la presa, se reduce o se anula es primer árbol ya cortado y le da mas protagonismo a la V del otro , pero puede que sea una manía mía, como te digo esta muy guapa...

Saludos y Feliz Año...

Enlace al comentario