Jump to content

Duda en optica nueva


Makros74

Publicaciones recomendadas

Como este año he sido muy bueno los Reyes Magos me van a traer una NIkon de 7200 para sustituir a mi vieja D70 que ya ha dado mucho de si. Me surge una duda con los objetivos, voy a comprar unos nuevos y me surgen las dudas entre las siguientes combinaciones para comprarme:

1) Nikon 18-200mm + Nikon 35mm f1.8, de esta menara tendría un todoterreno y la focal fija para fotos en interior con calidad. Dudo un poco de la calidad del Nikon aun asi seguro que es mejor que el Sigma 18-200 del 2007 que tenia, que por cierto estaba contento con el.

2) Sigma 17-50 F2.8 + Nikon 55-200.

3) Sigma 17-50 + Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC. El Tamron si bien es un objetivo barato no hablan mal de el, aún asi no se si enfocara muy rapido, sobretodo para los días que voy a algún Rally.

Mi opción preferida es la 1 o la 3.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber qué tipo de fotos de gusta a hacer o que vas a trabajar más , siempre  es difícil aconsejar, pero de entrada y sin saber más datos , si las opciones son estas , la 1a , sin duda , el tdt te cubrirá muchas situaciones sim tener que cambiar  de óptica , a calidad de este tdt , eso si,  pero no es mala calidad ni mucho menos y supera al sigma que mencionas, supongo que hablas del VRII con las letras doradas no rojas , y de remate un 35 1,8, que no ocupa ni pesa nada y siempre podrás llevar encima , no solo en interior , para cuando necesites algo más que el resultado del tdt , nivel más creativo , retratero, situaciones de poca luz, detalles con buenas opciones creativas de pdc, bokeh creativo ect ect para muchas situaciones, si no lo conoces te va a encantar 

 

Salud ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que la 1.
Tengo el 35mm 1.8 para interior y algún dia que voy a hacerles fotos a los peques en zonas boscosas. Y el 17 50 2.8 para uso de calle y es cierto que cuando voy a ver carreras bici motos etc me falta algo más largo. Mi próxima compra sera un 70 200 o 300 con estabilización.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Juan Jose Guerrero dijo:

Yo diria que la 1.
Tengo el 35mm 1.8 para interior y algún dia que voy a hacerles fotos a los peques en zonas boscosas. Y el 17 50 2.8 para uso de calle y es cierto que cuando voy a ver carreras bici motos etc me falta algo más largo. Mi próxima compra sera un 70 200 o 300 con estabilización.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Algo así mejor aún , un buen angular , un fijo luminoso, y el tele, pero si la opción es con dos ópticas , la primera , si puedes ir a por alguna más , valora opciones tipo esta última que te comenta el compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Makros74 dijo:

Como este año he sido muy bueno los Reyes Magos me van a traer una NIkon de 7200 para sustituir a mi vieja D70 que ya ha dado mucho de si. Me surge una duda con los objetivos, voy a comprar unos nuevos y me surgen las dudas entre las siguientes combinaciones para comprarme:

1) Nikon 18-200mm + Nikon 35mm f1.8, de esta menara tendría un todoterreno y la focal fija para fotos en interior con calidad. Dudo un poco de la calidad del Nikon aun asi seguro que es mejor que el Sigma 18-200 del 2007 que tenia, que por cierto estaba contento con el.

2) Sigma 17-50 F2.8 + Nikon 55-200.

3) Sigma 17-50 + Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC. El Tamron si bien es un objetivo barato no hablan mal de el, aún asi no se si enfocara muy rapido, sobretodo para los días que voy a algún Rally.

Mi opción preferida es la 1 o la 3.

Muchas Gracias.

Como dices que has sido no sólo bueno, sino MUY bueno, yo elegiría la siguiente combinación:

Sigma 18-35 f:1.8 y Tamron 35-150 f:2.8-4.

Y, de las que tú apuntas, escogería la opción 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no valoras pasar a fx? hay ofertas estupendas por la d610 y la d750 que son de una generación similar a la d7200 pero en full frame. Cualquiera de ellas con el 24-120 o el 28-300 te va a dar una cobertura similar a lo que tienes en mente, y son objetivos razonables en calidad - prestaciones - peso que se pueden encontrar de segunda mano a buen precio. Si luego quieres un fijo, tienes muchos 50 mm para elegir también económicos y de resultados excelentes. Está claro que en tamaño y peso el conjunto se va por encima de la d7200, pero al final la cámara la tienes que llevar igual. Yo tengo la d7100, y llevo un año con la d750 y acabo de hacerme con la d780. Ambas con el 24 - 120 y el 50 son una delicia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por los consejos, al final me he decidido por lo siguiente:

1) Nikon 18-200 que he comprado de segunda mano en cash-converter practicamente nuevo por 247€. Me llego hoy y esta genial.

2) Sigma 17-50 F2.8 nuevo que encargo ya hoy mismo. Nuevo en buenabuy me sale por 230€.

El Nikon 35 mm voy a esperar un poco porque ha sido bueno pero si compro 3 de golpe igual se quedan con camara y objetivos y a mi me sacan de casa jejej.

Muchassss Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...