Makros74 Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Como este año he sido muy bueno los Reyes Magos me van a traer una NIkon de 7200 para sustituir a mi vieja D70 que ya ha dado mucho de si. Me surge una duda con los objetivos, voy a comprar unos nuevos y me surgen las dudas entre las siguientes combinaciones para comprarme: 1) Nikon 18-200mm + Nikon 35mm f1.8, de esta menara tendría un todoterreno y la focal fija para fotos en interior con calidad. Dudo un poco de la calidad del Nikon aun asi seguro que es mejor que el Sigma 18-200 del 2007 que tenia, que por cierto estaba contento con el. 2) Sigma 17-50 F2.8 + Nikon 55-200. 3) Sigma 17-50 + Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC. El Tamron si bien es un objetivo barato no hablan mal de el, aún asi no se si enfocara muy rapido, sobretodo para los días que voy a algún Rally. Mi opción preferida es la 1 o la 3. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Yo voto por la 1. Un todo terreno y un 1.8 que puede dar mucho juego y aligerar la cámara para poderla sacar en más ocasiones.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Sin saber qué tipo de fotos de gusta a hacer o que vas a trabajar más , siempre es difícil aconsejar, pero de entrada y sin saber más datos , si las opciones son estas , la 1a , sin duda , el tdt te cubrirá muchas situaciones sim tener que cambiar de óptica , a calidad de este tdt , eso si, pero no es mala calidad ni mucho menos y supera al sigma que mencionas, supongo que hablas del VRII con las letras doradas no rojas , y de remate un 35 1,8, que no ocupa ni pesa nada y siempre podrás llevar encima , no solo en interior , para cuando necesites algo más que el resultado del tdt , nivel más creativo , retratero, situaciones de poca luz, detalles con buenas opciones creativas de pdc, bokeh creativo ect ect para muchas situaciones, si no lo conoces te va a encantar Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Yo diria que la 1.Tengo el 35mm 1.8 para interior y algún dia que voy a hacerles fotos a los peques en zonas boscosas. Y el 17 50 2.8 para uso de calle y es cierto que cuando voy a ver carreras bici motos etc me falta algo más largo. Mi próxima compra sera un 70 200 o 300 con estabilización.Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 1 minuto, Juan Jose Guerrero dijo: Yo diria que la 1. Tengo el 35mm 1.8 para interior y algún dia que voy a hacerles fotos a los peques en zonas boscosas. Y el 17 50 2.8 para uso de calle y es cierto que cuando voy a ver carreras bici motos etc me falta algo más largo. Mi próxima compra sera un 70 200 o 300 con estabilización. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Algo así mejor aún , un buen angular , un fijo luminoso, y el tele, pero si la opción es con dos ópticas , la primera , si puedes ir a por alguna más , valora opciones tipo esta última que te comenta el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 10 horas, Makros74 dijo: Como este año he sido muy bueno los Reyes Magos me van a traer una NIkon de 7200 para sustituir a mi vieja D70 que ya ha dado mucho de si. Me surge una duda con los objetivos, voy a comprar unos nuevos y me surgen las dudas entre las siguientes combinaciones para comprarme: 1) Nikon 18-200mm + Nikon 35mm f1.8, de esta menara tendría un todoterreno y la focal fija para fotos en interior con calidad. Dudo un poco de la calidad del Nikon aun asi seguro que es mejor que el Sigma 18-200 del 2007 que tenia, que por cierto estaba contento con el. 2) Sigma 17-50 F2.8 + Nikon 55-200. 3) Sigma 17-50 + Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC. El Tamron si bien es un objetivo barato no hablan mal de el, aún asi no se si enfocara muy rapido, sobretodo para los días que voy a algún Rally. Mi opción preferida es la 1 o la 3. Muchas Gracias. Como dices que has sido no sólo bueno, sino MUY bueno, yo elegiría la siguiente combinación: Sigma 18-35 f:1.8 y Tamron 35-150 f:2.8-4. Y, de las que tú apuntas, escogería la opción 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Para DX el 18-35 1.8 de Sigma es soberbio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Monge Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Y no valoras pasar a fx? hay ofertas estupendas por la d610 y la d750 que son de una generación similar a la d7200 pero en full frame. Cualquiera de ellas con el 24-120 o el 28-300 te va a dar una cobertura similar a lo que tienes en mente, y son objetivos razonables en calidad - prestaciones - peso que se pueden encontrar de segunda mano a buen precio. Si luego quieres un fijo, tienes muchos 50 mm para elegir también económicos y de resultados excelentes. Está claro que en tamaño y peso el conjunto se va por encima de la d7200, pero al final la cámara la tienes que llevar igual. Yo tengo la d7100, y llevo un año con la d750 y acabo de hacerme con la d780. Ambas con el 24 - 120 y el 50 son una delicia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Qué meneo te estamos dando creo que te hemos liado más .. valóralo todo y no te precipites , todas las opciones expuestas son interesantes Enviado utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makros74 Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Hola muchas gracias por los consejos, al final me he decidido por lo siguiente: 1) Nikon 18-200 que he comprado de segunda mano en cash-converter practicamente nuevo por 247€. Me llego hoy y esta genial. 2) Sigma 17-50 F2.8 nuevo que encargo ya hoy mismo. Nuevo en buenabuy me sale por 230€. El Nikon 35 mm voy a esperar un poco porque ha sido bueno pero si compro 3 de golpe igual se quedan con camara y objetivos y a mi me sacan de casa jejej. Muchassss Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.