Jump to content

Vive la liberté

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que hice a una bailarina en una función al aire libre. Tuve suerte de que pasara cerca mío y que me quedara esta instantánea.

Disparo en ráfaga para poder pillar un buen gesto, foco en continuo, modo de prioridad al diafragma, compensación de exposición en +1, medición de luz en ponderada, f2.8, iso 100, 1/2000, 35mm, D3300.

Dance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, qué rápido eres, si la hago yo cuando acabo de meter todo eso en la cámara ya no queda nadie...bromas aparte me parece una foto muy

espontánea y muy bien escogida de las que seguro salieron, a f 2,8 clavaste el foco y los parámetros escogidos eran los indicados pues la 

foto tiene una nitidez muy buena así como los tonos en general. Buen momento captado, para mí una foto estupenda. Abrazos Geor y

Buenas Fiestas.

Enlace al comentario

Muy buena, a mí me pasa como a Jordi, si tengo que ponerme a pensar en todos esos parámetros para cuando estoy preparada ya se ha acabado la función :lol:

El momento captado es genial y la postura acompaña para una foto espontánea, además de rabiosa actualidad con esa mascarilla tan cuqui.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Jo, qué rápido eres, si la hago yo cuando acabo de meter todo eso en la cámara ya no queda nadie...bromas aparte me parece una foto muy

espontánea y muy bien escogida de las que seguro salieron, a f 2,8 clavaste el foco y los parámetros escogidos eran los indicados pues la 

foto tiene una nitidez muy buena así como los tonos en general. Buen momento captado, para mí una foto estupenda. Abrazos Geor y

Buenas Fiestas.

hace 8 horas, Detura dijo:

Buena captura desde tan cerca y en movimiento. 

Nítida y luminosa... le da alegría.

Saludos

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buen momento has captado. Con la diagonal "enmarcando" el rostro. Y con la dificultad del momento está perfecta de foco. :bravo:

Saludos.

hace 51 minutos, asgarot dijo:

A mi también me gusta mucho u más la explicación de cómo está hecha para todos los que vengo detrás

Gracias por compartir

hace 37 minutos, Enrica dijo:

Muy buena, a mí me pasa como a Jordi, si tengo que ponerme a pensar en todos esos parámetros para cuando estoy preparada ya se ha acabado la función :lol:

El momento captado es genial y la postura acompaña para una foto espontánea, además de rabiosa actualidad con esa mascarilla tan cuqui.

Un saludo

Muchas gracias compañeros y compañera, me alegra muchísimo que os guste esta toma ya que a mí me ha encantado también.

Sobre los parámetros están hechos antes de disparar: el AFC, EV +1 (ya que sé que si lo pongo en 0 el blanco sale más gris) y la medición igual. Solamente cambiaba la apertura, ya que tenía puesto el iso en automático a una velocidad de 1/500 para congelar el movimiento de las bailarinas. Yo soy muy vago para disparar en manual y por eso uso el modo A de prioridad de apertura al diagrama jejejeje.

Os deseo unas felices fiestas compis y que os traigan muchas cosas buenas ;)

• Like 1
Enlace al comentario