Yetypepsi Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Hola compañeros, este Picapinos y yo os deseamos que paséis unas Felices Fiestas dentro de lo que se pueda con seguridad, el año que viene las Navidades serán mucho mejor. Saludos y felicidades. Pico picapinos, (Dendrocopos major). by David Andrade, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 hace 50 minutos, Yetypepsi dijo: Hola compañeros, este Picapinos y yo os deseamos que paséis unas Felices Fiestas dentro de lo que se pueda con seguridad, el año que viene las Navidades serán mucho mejor. Saludos y felicidades. Pico picapinos, (Dendrocopos major). by David Andrade, en Flickr Preciosa foto!!! Unos tonos muy chulos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Buena captura del picapinos Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Hola, Execelente foto, tiene buena luz y unos colores/tonalidades muy bonitos. La resolución también es buena. La composición no la veo en vertical, la veo en cuadrado o incluso mejor en horizontal ayudándome con "editar según el contenido" de PS. . . . tendría que probar. . . . Feliz Navidad y muchos deseos de salud. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Muy bonita!. Felices Fiestas. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Bonita foto ha sacado!! Gracias por los saludos navideños. Pase ud una hermosa fiesta junto a su familia!! Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 hola muy bonito en cuanto al formato me apunto al 1.1 creo que cuadrada la foto gana . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 28 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Gracias por los comentarios, la verdad que la proporción 1.1 no le iría mal, me lo apunto para la próxima. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Muy buena captura, pero me sobra posadero. Este distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas