Jump to content

La compuerta

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un paseo por la Vega el mismo día de Navidad, la humedad, la luz de la mañana muy temprano y estos elementos tan rurales me inspiraron a disparar a esta compuerta de riego, me pareció que luciría mejor en B&N, así que por aquí la dejo.. 

La compuerta

D810

Samyang 35 f-1.4 AS UMC

1/125 a f-1.4

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, freengine dijo:

La compuerta

De un paseo por la Vega el mismo día de Navidad, la humedad, la luz de la mañana muy temprano y estos elementos tan rurales me inspiraron a disparar a esta compuerta de riego, me pareció que luciría mejor en B&N, así que por aquí la dejo.. 

Pienso que has elegido muy bien la opción cromática para esta fotografía invernal en medio del campo, deteniéndote en esta abstracción, con una visión muy rural del contenido. La ambientación es muy realista al localizar ese fondo tan llamativo muy luminoso. En mi caso particular, esos fondos de imagen, los suelo evitar optando por tonalidades desenfocadas muy suaves e incluso si no me satisface, le aplico una acción de Ps, para difuminar más el fondo. - Cosas mías - .

Si algo hay que admirar, es la técnica de procesado tan minucioso y con mucha nitidez en los detalles de la tajadera en su máximo esplendor y, con una muy buena visión de tema en el ambiente rural muy bien localizado y expresado en tu fotografía invernal.

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/12/2020 a las 14:05, Caleidoscopio bis dijo:

Pienso que has elegido muy bien la opción cromática para esta fotografía invernal en medio del campo, deteniéndote en esta abstracción, con una visión muy rural del contenido. La ambientación es muy realista al localizar ese fondo tan llamativo muy luminoso. En mi caso particular, esos fondos de imagen, los suelo evitar optando por tonalidades desenfocadas muy suaves e incluso si no me satisface, le aplico una acción de Ps, para difuminar más el fondo. - Cosas mías - .

Si algo hay que admirar, es la técnica de procesado tan minucioso y con mucha nitidez en los detalles de la tajadera en su máximo esplendor y, con una muy buena visión de tema en el ambiente rural muy bien localizado y expresado en tu fotografía invernal.

Saludos.

Muchas gracias.., supongo que el hecho de que me haya criado en la Vega y muy cerca de la agricultura y de los agricultores, haga que tenga una visión diferente hacia estos elementos. 

El Samyang 35 f-1.4 es una gran óptica, lo saco poco por peso y volumen, pero es ciertamente bueno en todo, para disparar sin prisas buscando luces y encuadres con el diafragma abierto a tope y enfocando en manual.., como en los viejos tiempos. 

Un saludo y Feliz año.. !! 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 8/1/2021 a las 17:05, melgosa_Dc dijo:

Me encanta la textura del "hierro colado" contrapuesta además con la suavidad del desenfoque del fondo con ese 1.4. Muy bien buscado el encuadre para que no haya ningun elemento que distraiga.

Gracias Melgosa, celebro que te haya gustado y agradezco tus comentarios. 

Un saludo. 

Enlace al comentario