Jump to content

Presentación...con mucho retraso

fotosub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, aunque me di de alta en el foro hace mucho tiempo, hasta ahora me limitaba al voyeurismo, sin participar. He visto un tema sobre dispositivos para digitalizar en el foro Glorious club y antes de responder, me ha parecido oportuno hacer la presentación, disculpas por la tardanza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, fotosub dijo:

Buenos días, aunque me di de alta en el foro hace mucho tiempo, hasta ahora me limitaba al voyeurismo, sin participar. He visto un tema sobre dispositivos para digitalizar en el foro Glorious club y antes de responder, me ha parecido oportuno hacer la presentación, disculpas por la tardanza.

Bienvenido al foro.

Al menos ya eres un veterano. Estas en lo cierto, este espacio del foro, es solamente para las presentaciones de los miembros. En el subforo que has comentado, tienes mucha información sobre escaneado de acetatos en muchas opciones de hacerlo. Cierto es que debes emplear tu tiempo en ello y, mirar que opciones de digitalización te conviene. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web