EnriquePiscis Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 (editado) Después de mucho tiempo sin subir nada por aqui y sin coger la cámara.. el otro día me animé e hicimos un paseo hasta Las fuentes de los Azulejos (Gran Canaria) un buen pateo cuesta arriba por cierto jejeje.. por la montaña cuando llueve se producen cascadas que forman varios charcos en los que poder darse un chapuzón.. este es uno de ellos.. y si haceis zoom hacia la montaña que esta a la derecha.. vereis los colores que tiene ( de ahí el nombre los azulejos).. espero les guste.. saludos y felices fiestas. 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/250 100 Editado 27 de Diciembre de 2020 por EnriquePiscis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 27 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 No se porque razón la foto no se ve en la publicación.. he seguido los pasos de siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 5 minutos, EnriquePiscis dijo: No se porque razón la foto no se ve en la publicación.. he seguido los pasos de siempre... Yo la veo perfectamente. Refresca la página porque está ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Hola Enrique, no copiaste el BBCode, en su lugar parece ser un enlace incompleto . . . ya lo corregiras. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: Yo la veo perfectamente. Refresca la página porque está ahí. Yo también la veo perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Si copio tu enlace me da error, si refresco la página si la veo . . . te sugiero editar pegando el BBCode para evitar el "Refresh". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 2 minutos, XE1JPP dijo: Hola Enrique, no copiaste el BBCode, en su lugar parece ser un enlace incompleto . . . ya lo corregiras. Saluuu!!! 2 No hay que copiar más el BBCode desde hace mucho tiempo (un año o mas). Solo hay que copiar y pegar la URL de la fotografía. Es decir esto, sin las comillas "https://www.flickr.com/photos/138193407@N07/50767213206/" Y por cierto, se ve perfectamente la foto aquí en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Aquí la pego sin las comillas y..voilá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Si no copias el BBCode, no aparece el nombre de la foto ni el nombre del usuario de la cuenta de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 2 minutos, XE1JPP dijo: Si no copias el BBCode, no aparece el nombre de la foto ni el nombre del usuario de la cuenta de flickr. Eso es cierto, pero para mí no tiene importancia, porque si haces clic en la foto acabas igualmente en la página de Flickr del usuario. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 La foto, quizás un poco sobrexpuesta? Hubiera probado a bajar Iluminaciones, y quitar un poco de Niebla para que se vea un poco más la montaña del fondo, o darle un poco de Claridad. Los verdes, quizás un poco saturados, y bajarle un poco de luminosidad al azul... Me gusta la toma y la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 27 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, Galois dijo: Yo la veo perfectamente. Refresca la página porque está ahí. Gracias... lo edité y la pude poner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Veo los verdes muy potentes, creo que bajarle la luminosidad los dejaría más naturales, pues la foto tiene unos tonos muy bien logrados y un encuadre que me gusta mucho, estoy escribiendo esto y igual es mi monitor el que falla, me gusta la foto. Un placer leerte por aquí de nuevo, Saludos Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 No es el monitor de Jordi... es que los verdes de verdad se han ido: eso arbustos o matorrales parecen de plástico. Por lo demás el lujgar tiene mucho encantoy tu prewsentación es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 La composición y el encuadre son buenos, pero la edición está con demasiada luminosidad y le falta algo de calidez, a mi gusto. Un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 28 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 gracias a todos por los comentarios.. la verdad que el verde si se me ha ido un poco.. lo intentaré corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Hola Enrique. Veo una buena fotografía. Probaría bajando un poco las luces. Feliz año nuevo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas