Jump to content

Piscina en las alturas.

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin subir nada por aqui y sin coger la cámara.. el otro día me animé e hicimos un paseo hasta Las fuentes de los Azulejos (Gran Canaria) un buen pateo cuesta arriba por cierto jejeje.. por la montaña cuando llueve se producen cascadas que forman varios charcos en los que poder darse un chapuzón.. este es uno de ellos.. y si haceis zoom hacia la montaña que esta a la derecha.. vereis los colores que tiene ( de ahí el nombre los azulejos).. espero les guste.. saludos y felices fiestas.

DSC_5292
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 100
Editado por EnriquePiscis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, XE1JPP dijo:

Hola Enrique, no copiaste el BBCode, en su lugar parece ser un enlace incompleto . . . ya lo corregiras.

Saluuu!!! 2

No hay que copiar más el BBCode desde hace mucho tiempo (un año o mas). Solo hay que copiar y pegar la URL de la fotografía. Es decir esto, sin las comillas "https://www.flickr.com/photos/138193407@N07/50767213206/"

Y por cierto, se ve perfectamente la foto aquí en el foro.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, XE1JPP dijo:

Si no copias el BBCode, no aparece el nombre de la foto ni el nombre del usuario de la cuenta de flickr.

Eso es cierto, pero para mí no tiene importancia, porque si haces clic en la foto acabas igualmente en la página de Flickr del usuario.

Un saludo y felices fiestas. :navidad:

Enlace al comentario

La foto, quizás un poco sobrexpuesta? Hubiera probado a bajar Iluminaciones, y quitar un poco de Niebla para que se vea un poco más la montaña del fondo, o darle un poco de Claridad.

Los verdes, quizás un poco saturados, y bajarle un poco de luminosidad al azul...

Me gusta la toma y la perspectiva.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo los verdes muy potentes, creo que bajarle la luminosidad los dejaría más naturales, pues la foto tiene unos tonos muy bien logrados

y un encuadre que me gusta mucho, estoy escribiendo esto y igual es mi monitor el que falla, me gusta la foto. Un placer leerte por aquí

de nuevo, Saludos Enrique.

Enlace al comentario