Jump to content

Sigue ...sólo

Toronegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un año mas o menos  hice una foto de este tractor que parecía triste, me pusisteis comentarios para mejorar la toma, 

He vuelto a pasar y el pobre sigue igual, creo que yo también, pero un año mas mayor,  os pongo la de este año. 

Espero que el año próximo sea lo mejor posible para todos.

tractor (1 de 1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecito, ahí solo y abandonado mirando con su ojito triste. Sigue perdiendo el pobre tractor, ahí abandonado a su suerte, pero sin duda ganaste tú. Ganas con este nuevo intento: más nítida, diría que mucho mejor procesada, creo que más atento a algunos detalles. Así que: un año más mayor como bien dices, pero también un año más experto.
Me gusta, incluso el hecho de que no lo hayas sacado esta vez tan de frente, como en la primera. ¡Un saludo y solo cosas buenas para el 2021!

Enlace al comentario

Hola

Acabo de ver la primera y desde luego ésta está mucho mejor. En cualquier caso, ésta sigue estando excesivamente centrada para mi gusto, lo que hace que quede muy plana. Probablemente también influya el tono de la pared, muy parecido al del tractor.

En cuanto al procesado, echo en falta algún blanco más; puede que un poco más de exposición le hubiera venido bien, salvo que sea una subexposición buscada.

Dicho todo esto, la imagen es súper expresiva, muy humana (como si fuera un personaje de Cars).

Enlace al comentario

hace 3 horas, Iselaya dijo:

Pobrecito, ahí solo y abandonado mirando con su ojito triste. Sigue perdiendo el pobre tractor, ahí abandonado a su suerte, pero sin duda ganaste tú. Ganas con este nuevo intento: más nítida, diría que mucho mejor procesada, creo que más atento a algunos detalles. Así que: un año más mayor como bien dices, pero también un año más experto.
Me gusta, incluso el hecho de que no lo hayas sacado esta vez tan de frente, como en la primera. ¡Un saludo y solo cosas buenas para el 2021!

Gracias Iselaya por los comentarios, yo también la veo mas nítida, y en el procesado ,me sigo peleando con el lightroom, poco a poco vamos avanzando.

esta vez hice mas tomas desde diferentes ángulos y alturas ahora estoy a ver cual queda mejor.

Un saludo y que el próximo año sea lo mejor posible

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Comparto la valoración de Iselaya. Solo me queda una duda de lo que dice: no es tan frontal pero ha perdido del todo la referencia a la segunda rueda (es que ma ha resultado divertido compararlos).

Una cosa es segura está es como má viva.

Saludos

Gracias por el comentario Detura, y por la molestia de comparar con la del año pasado.

la rueda si que estaba allí pero en esta toma no salió. Puse la que mas se parecia a la anterior pero tengo bastantes porque nos pasamos un buen rato el tractor y yo sólo.

Un saludo y que el año próximo sólo os traiga alegrías.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rechu dijo:

Hola

Acabo de ver la primera y desde luego ésta está mucho mejor. En cualquier caso, ésta sigue estando excesivamente centrada para mi gusto, lo que hace que quede muy plana. Probablemente también influya el tono de la pared, muy parecido al del tractor.

En cuanto al procesado, echo en falta algún blanco más; puede que un poco más de exposición le hubiera venido bien, salvo que sea una subexposición buscada.

Dicho todo esto, la imagen es súper expresiva, muy humana (como si fuera un personaje de Cars).

Rechu, gracias por la apreciación, eso es lo que le faltaba yo también notaba algo y plana es la palabra.

Un saludo. 

Y que los Reyes te traigan tus mejores deseos

Enlace al comentario

hace 16 minutos, rafafumado dijo:

No he visto la anterior, así que no puedo comparar pero esta me gusta bastante. Quizas habría dado un par de pasos a la izquierda para darle una visión más diagonal pero esto ya va a gustos.

Un saludo

Gracias rafafumado, por pasar y comentar,

no te preocupes que tengo con varios pasos a la izquierda y a la derecha y mas arriba  y mas abajo, pues como estaba sólo me entretuve y así voy aprendiendo.

Un saludo y os deseo lo mejor para el año que viene

Enlace al comentario

Me gusta tu fotografía. El B&N muy acertado. Cuando vi Salamanca, concretamente una aldea  cercana, Encina de San Silvestre, y recordé a mi abuelo que siendo pequeño, se vino a Argentina ( sólo a lo de un tío que era Boticario ) en el año 1900. Tres generaciones seguimos la carrera de Farmacia, aunque en mi caso también seguí Bioquímica.... Yo no he ido nunca, pero hay una tumba de una hermana ( Consuelo García Hernandez ). Estoy hecho un viejo sensiblero .....

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Interesante propuesta, estos elementos abandonados si se los sabe tratar dan mucho juego como es tu caso. No puedo comparar porque no vi la anterior pero ésta me gusta mucho, lo único que desde este pdv parece que el tractor salga de la pared, quizás una visión algo lateral le daría más volumen en mi humilde opinión, pero bueno tal cual está ya se ve correctísima.

Un saludo

Enlace al comentario

En 29/12/2020 a las 22:06, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu fotografía. El B&N muy acertado. Cuando vi Salamanca, concretamente una aldea  cercana, Encina de San Silvestre, y recordé a mi abuelo que siendo pequeño, se vino a Argentina ( sólo a lo de un tío que era Boticario ) en el año 1900. Tres generaciones seguimos la carrera de Farmacia, aunque en mi caso también seguí Bioquímica.... Yo no he ido nunca, pero hay una tumba de una hermana ( Consuelo García Hernandez ). Estoy hecho un viejo sensiblero .....

Saludos cordiales.

Me alegro que te guste, pero seguimos aprendiendo lo que se puede.

Aunque soy de Salamanca, hace mucho que no vivo allí, pero me paso siempre que puedo, al igual que tu caso alguno de mis antepasados también emigro a Argentina y a algunos no he llegado a conocerlos. 

Te deseo un año lo mejor posible para ti y los tuyos.

Un saludo. Javier

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/12/2020 a las 11:20, Enrica dijo:

Interesante propuesta, estos elementos abandonados si se los sabe tratar dan mucho juego como es tu caso. No puedo comparar porque no vi la anterior pero ésta me gusta mucho, lo único que desde este pdv parece que el tractor salga de la pared, quizás una visión algo lateral le daría más volumen en mi humilde opinión, pero bueno tal cual está ya se ve correctísima.

Un saludo

Gracias por el comentario . me alegro que te guste. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 30/12/2020 a las 21:47, PRP_Amra dijo:

Me gusta ese "ojo" que te está mirando fijamente. Capta completamente la atención. El B&N creo que esta foto lo pide a gritos y a diferencia de lo que han comentado a mi me falta negros, jjejeje. Será que me estoy pasando al lado oscuro :D

Saludos.

Estoy peleandome con el lightroom. gracias por la apreciación .

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora vistas las tres opciones que nos muestras, me quedo con la primera, al principio pensé que descentrada de forma diagonal iba

a quedar mejor, pero esta de frente tiene algo especial que atrapa la mirada, no sabría decir porqué, pero así la veo yo, me gusta el 

revelado, pero para mi gusto  un algo más de contraste, ojo ya digo para mi gusto. Buen año para tí también, Saludos

Enlace al comentario