valero28 Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Feliz año amigos. No se me ocurría otro título para la última salida de este año. Siento si alguien se siente ofendido, pero este 2020 mejor olvidarlo cuanto antes.... Fuck 2020, hello 2021. by SeRgI Nikon d750 + 14-24mm + portafiltros cpn filtro 10 pasos + filtro degradado inverso 0.9. Saludos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 hace 1 hora, valero28 dijo: Fuck 2020 Feliz año amigos. No se me ocurría otro título para la última salida de este año. Siento si alguien se siente ofendido, pero este 2020 mejor olvidarlo cuanto antes.... Saludos. Valero-. Ante todo, ! Feliz año Nuevo 2021 ! Que esperemos que no sea tan drástico como este que hemos pasado. Al menos se ve que estas muy motivado al presentar esta marina con muy buena composición del entorno en que se observan muy bien diferenciadas los diferentes planos que la componen. No cabe duda que transmite emoción y buen ambiente visual en el contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Excelente Larga Exposición y movimiento de Nubes, el Cielo muy bueno... Un Saludo y Feliz Año Nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Me gusts mucho el contraste entre el verde del primer plano y la calidez del fondo. Enhorabuena y Feliz Año.Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 En 1/1/2021 a las 14:07, Caleidoscopio bis dijo: Ante todo, ! Feliz año Nuevo 2021 ! Que esperemos que no sea tan drástico como este que hemos pasado. Al menos se ve que estas muy motivado al presentar esta marina con muy buena composición del entorno en que se observan muy bien diferenciadas los diferentes planos que la componen. No cabe duda que transmite emoción y buen ambiente visual en el contenido. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Feliz Año amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 En 3/1/2021 a las 0:44, juanfrt dijo: Me gusts mucho el contraste entre el verde del primer plano y la calidez del fondo. Enhorabuena y Feliz Año. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Gracias! Feliz Año! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 yo la veo estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Me gusta ese efecto que crea la visión conjunta del primer plano y cielo ,. dejando ese vacío y con esas diagonales de roca que nos llevan a la zona de mas luz, muy efectista y bien trabajada , una puesta en escena magistral, estupenda vamos, .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 4/1/2021 a las 21:18, lizheng dijo: yo la veo estupenda Gracias amigo. Feliz Año. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 5/1/2021 a las 22:09, freengine dijo: Me gusta ese efecto que crea la visión conjunta del primer plano y cielo ,. dejando ese vacío y con esas diagonales de roca que nos llevan a la zona de mas luz, muy efectista y bien trabajada , una puesta en escena magistral, estupenda vamos, .. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te guste. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas