Jump to content

Dos pajarillos en el camino

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Buen encuadre en ambos, me quedo los dos, la luz del fondo y el color todo un plus. Saludos José M.

¡ Tal cual !. Es sorprendente cómo rinde el sensor de la D500 ya que a ISO 1100 " mete " poco ruido.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose M siento ser la voz discordante pero estas no las veo ambas disparaste a 500mm pero no se si tienen mucho recorte y algún filtro en revelado que veo un patrón de ruido en el fondo  y en los pipis me falta definición vistas en flickr 

Enlace al comentario

hace 10 horas, gures78 dijo:

Las dos me gustan, aunque si me tengo que quedar con una, sería la segunda. Me llama más quizá por la pose del "modelo", tan serena, y también, esto ya es algo muy personal, porque siempre me han gustado mucho los jilgueros. 

Enhorabuena

Pues si el jilguero esta muy bonito

Gracias

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Jose M siento ser la voz discordante pero estas no las veo ambas disparaste a 500mm pero no se si tienen mucho recorte y algún filtro en revelado que veo un patrón de ruido en el fondo  y en los pipis me falta definición vistas en flickr 

Puede ser Master, tu visdta y experiencia no te engañan

Tienen recorte porque estaban lejitos

Mil gracias por molestarte en comentar

Enlace al comentario