Mitoy Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Me los encontre durante un paseo A ver que os parecen DSC_0991-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr DSC_0984 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Buen encuadre en ambos, me quedo los dos, la luz del fondo y el color todo un plus. Saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Buen encuadre en ambos, me quedo los dos, la luz del fondo y el color todo un plus. Saludos José M. Gracias Jordifus Es un honor que opines eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Las dos me gustan, aunque si me tengo que quedar con una, sería la segunda. Me llama más quizá por la pose del "modelo", tan serena, y también, esto ya es algo muy personal, porque siempre me han gustado mucho los jilgueros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Buen encuadre en ambos, me quedo los dos, la luz del fondo y el color todo un plus. Saludos José M. ¡ Tal cual !. Es sorprendente cómo rinde el sensor de la D500 ya que a ISO 1100 " mete " poco ruido. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Jose M siento ser la voz discordante pero estas no las veo ambas disparaste a 500mm pero no se si tienen mucho recorte y algún filtro en revelado que veo un patrón de ruido en el fondo y en los pipis me falta definición vistas en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 10 horas, gures78 dijo: Las dos me gustan, aunque si me tengo que quedar con una, sería la segunda. Me llama más quizá por la pose del "modelo", tan serena, y también, esto ya es algo muy personal, porque siempre me han gustado mucho los jilgueros. Enhorabuena Pues si el jilguero esta muy bonito Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Jose M siento ser la voz discordante pero estas no las veo ambas disparaste a 500mm pero no se si tienen mucho recorte y algún filtro en revelado que veo un patrón de ruido en el fondo y en los pipis me falta definición vistas en flickr Puede ser Master, tu visdta y experiencia no te engañan Tienen recorte porque estaban lejitos Mil gracias por molestarte en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas