Duende88 Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Hola, Os dejo esta toma paseando por las calles de Barcelona por Navidad: Nadal Barcelona 2020-21 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1.3 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Poco que aportar a la crítica, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 En 8/1/2021 a las 9:54, tucucumba dijo: Poco que aportar a la crítica, me gusta mucho Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 La mitad inferior me gusta mucho. De la mitad superior no me gusta el corte que le haces al edificio, no sé si por falta de angular o porque te gustaba más así. El caso es que ese formato casi cuadrado no me termina de convencer. Para mi gusto, si no es posible sacar el formato vertical que me pide esta foto, cortaría entre la farola y el cartel de "Banys nous". También corregiría perspectiva para que las líneas de los edificios sean verticales. Magnífico el control de las luces y los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 5 horas, Perturbao1 dijo: La mitad inferior me gusta mucho. De la mitad superior no me gusta el corte que le haces al edificio, no sé si por falta de angular o porque te gustaba más así. El caso es que ese formato casi cuadrado no me termina de convencer. Para mi gusto, si no es posible sacar el formato vertical que me pide esta foto, cortaría entre la farola y el cartel de "Banys nous". También corregiría perspectiva para que las líneas de los edificios sean verticales. Magnífico el control de las luces y los colores. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas