Jump to content

Primeras luces sobre la estación

alcapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que publico algo en este subforo. Me animo con esta foto del día de reyes..

50807698191_4470af7692_c.jpgEstación internacional de Canfranc by Alfredo Carrión Pareja, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 250

Espero os guste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Veset dijo:

Una toma que no es la típica de la estación.

Me gusta. Es pena que los edificos alrededor no estén al nivel.

Pero eso no es culpa del fotógafo, creo recordar que el encuadre no da para mucho más

Un saludo

Gracias por tus comentarios, Veset. Si, es una pena lo de esos edificios...

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, nimega dijo:

Preciosa, muy nitida, buen efecto el q aporta el camino llevando la mirada hacia la estacion.

Salu2!

Muchas gracias Nimega por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

En 8/1/2021 a las 18:39, alcapa dijo:

Primeras luces sobre la estación

Hola, es la primera vez que publico algo en este subforo. Me animo con esta foto del día de reyes..

Espero os guste. Saludos

Que menos que has logrado esta bella estampa del lugar, con esta visión tan descriptiva de este emblemático paraje, ante una vista que apenas se puede localizar un buen encuadre, ya que se observa cierta dificultad en la toma fotográfica. Tanto el lugar como el momento actual de esta imagen, se puede ver con interés por su descriptivo ambiente invernal, que documenta con creces esta imagen.

Pienso que has hecho muy bien en localizar este ambiente gélido, como una expresión documentalista en su reconocido emplazamiento tan visitado y recogido en los anales de la historia reciente. La fotografía es muy entretenida al hacer un recorrido visual, por toda la superficie de la imagen. De todas las formas, debes sentirte agraciado por localizar esta escena pirenaica.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Que menos que has logrado esta bella estampa del lugar, con esta visión tan descriptiva de este emblemático paraje, ante una vista que apenas se puede localizar un buen encuadre, ya que se observa cierta dificultad en la toma fotográfica. Tanto el lugar como el momento actual de esta imagen, se puede ver con interés por su descriptivo ambiente invernal, que documenta con creces esta imagen.

Pienso que has hecho muy bien en localizar este ambiente gélido, como una expresión documentalista en su reconocido emplazamiento tan visitado y recogido en los anales de la historia reciente. La fotografía es muy entretenida al hacer un recorrido visual, por toda la superficie de la imagen. De todas las formas, debes sentirte agraciado por localizar esta escena pirenaica.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. 

Saludos

Enlace al comentario