alcapa Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Hola, es la primera vez que publico algo en este subforo. Me animo con esta foto del día de reyes.. Estación internacional de Canfranc by Alfredo Carrión Pareja, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 250 Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Una toma que no es la típica de la estación. Me gusta. Es pena que los edificos alrededor no estén al nivel. Pero eso no es culpa del fotógafo, creo recordar que el encuadre no da para mucho más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 1 hora, Veset dijo: Una toma que no es la típica de la estación. Me gusta. Es pena que los edificos alrededor no estén al nivel. Pero eso no es culpa del fotógafo, creo recordar que el encuadre no da para mucho más Un saludo Gracias por tus comentarios, Veset. Si, es una pena lo de esos edificios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Preciosa, muy nitida, buen efecto el q aporta el camino llevando la mirada hacia la estacion. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 6 horas, nimega dijo: Preciosa, muy nitida, buen efecto el q aporta el camino llevando la mirada hacia la estacion. Salu2! Muchas gracias Nimega por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 8/1/2021 a las 18:39, alcapa dijo: Primeras luces sobre la estación Hola, es la primera vez que publico algo en este subforo. Me animo con esta foto del día de reyes.. Espero os guste. Saludos Que menos que has logrado esta bella estampa del lugar, con esta visión tan descriptiva de este emblemático paraje, ante una vista que apenas se puede localizar un buen encuadre, ya que se observa cierta dificultad en la toma fotográfica. Tanto el lugar como el momento actual de esta imagen, se puede ver con interés por su descriptivo ambiente invernal, que documenta con creces esta imagen. Pienso que has hecho muy bien en localizar este ambiente gélido, como una expresión documentalista en su reconocido emplazamiento tan visitado y recogido en los anales de la historia reciente. La fotografía es muy entretenida al hacer un recorrido visual, por toda la superficie de la imagen. De todas las formas, debes sentirte agraciado por localizar esta escena pirenaica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo: Que menos que has logrado esta bella estampa del lugar, con esta visión tan descriptiva de este emblemático paraje, ante una vista que apenas se puede localizar un buen encuadre, ya que se observa cierta dificultad en la toma fotográfica. Tanto el lugar como el momento actual de esta imagen, se puede ver con interés por su descriptivo ambiente invernal, que documenta con creces esta imagen. Pienso que has hecho muy bien en localizar este ambiente gélido, como una expresión documentalista en su reconocido emplazamiento tan visitado y recogido en los anales de la historia reciente. La fotografía es muy entretenida al hacer un recorrido visual, por toda la superficie de la imagen. De todas las formas, debes sentirte agraciado por localizar esta escena pirenaica. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas