Jump to content

Sigo con D7100 o cambio?

Alex_calquin

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todxs, soy propietario de una Nikon D7100, tengo el lente kit 18-55, 70-300 tamron y un 50mm 1.4 yongnuo. Mi pregunta y el consejo que necesito es si, sigo invirtiendo en accesorios, objetivos, etc o mejor junto dinero y paso a una 750-850. O me mudo a otra marca. Espero me puedan orientar y aconsejar. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Alex, buenas tardes, realmente depende de que rumbo quieras tomar en la fotografía; en mi opinión personal, te diría que te plantees un proyecto fotográfico que te encantaría desarrollar y en base a eso, te preguntes que es lo que te limita o falta para realizarlo, de ahí creo que sale tus prioridades de equipo fotográfico, saludos atentamente

Enlace al comentario

Tengo las dos, la 7100 y la 750, las fotos no están en la cámara te lo aseguro, como te dice el compañero habría que ver cuál es tu camino, mi consejo ya que desconozco el resultado de las ópticas que mencionas que te hagas con un sigma o tamron fijos de calidad, ahí sí que vas a notar un salto importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Buenas días, yo tengo la misma duda, sigo con la 7100 y compro una óptica mejor o me cambio a gama superior. Yo estoy enfocado a la venta de fotografías de stock. La verdad no se que hacer.

Mejor objetivo sin duda, además para stock mucho usas apsc incluso micro 4/3 y si me apuras hay profesionales que suben con un buen móvil las fotos, pero en tu caso necesitas una buena óptica con un buen desenfoque para que se vean fondos lo menos posible u eso te ayudará mucho a la post producción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pasarte a una Full frame para empezar te obligaría a cambiar el 18-55. Y el 50 ese que tienes no tiene una fama excesivamente buena, probablemente con los 45Mpx de la D850... 

Vamos, que es o mejorar óptica o mejorar cuerpo y óptica....

Depende de lo que quieras invertir, pero si no inviertes mucho dinero vas a notar mucho más mejorar los objetivos.

Y flash, trípode... Tienes? Porque son muy relevantes también..

Enlace al comentario

Perdón por ser pesimista, pero:

a) usuario con un solo mensaje.
b) lo publicó el mismo día que fue el último que pasó por el foro.
c) pasaron más de 2 meses desde que preguntó.
d) hubo respuestas y no dijo nada sobre ellas.

En fin, qué fea costumbre.
Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...