Aleps Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Buenas noches; Sigo el foro desde hace algo más de una año, que es cuando compré mi Nikon D 3500. Todos los días entro para ver fotografías y aprender. Hasta ahora me había dado vergüenza subir alguna foto, porque incluso en el foro de principiantes veo unas imágenes impresionantes, pero supongo que también es una manera de aprender si alguien se anima a comentar. Esta es una foto que he sacado hace unos días, en mi ciudad. Un saludo. Javier 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 En primer lugar bienvenido al foro y debo decir que la tardanza en subir una foto nos ha pasado a la mayoría de nosotros, además empiezas fuerte, me gusta la foto y el revelado con esos tonos tan especiales, buen trabajo. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Una composicion muy creativa, me gusta, muy original y agradable con esos tonos calidos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Muchas gracias por comentar, a ver si poco a poco me voy animando, Es una buena manera de "obligarse" a salir con la cámara y aprender con los comentarios. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Una foto preciosa, la luz y la composición exquisitas. Por poner algún pero, hay un halo que rodea el tronco que quiza se ha generado en el revelado al subir sombras o sobreexponer. Ya como gusto personal clonaría el noray y el pajarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 11 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 hace 2 horas, pippilotta dijo: Una foto preciosa, la luz y la composición exquisitas. Por poner algún pero, hay un halo que rodea el tronco que quiza se ha generado en el revelado al subir sombras o sobreexponer. Ya como gusto personal clonaría el noray y el pajarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 11 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Muchas gracias por los consejos. Voy a intentarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Me gusta mucho la composición y el revelado. Buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Hola Es una foto agradable de ver. A pesar de ser un contraluz, se agradece el detalle en el tronco del árbol, porque se adivina su textura que acentúa el retorcimiento del tronco. Lástima el noray ese, que rompe un poco la simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Me resulta una composición muy agradable, en general me gusta todo: por tonos, el contraluz, la simetría de los dos bancos que la rompe el árbol con su inclinación a derecha y ayuda a que no se vea una estampa algo monótona. La forma de ese árbol me recordó a los árboles que salen en algunas estampas japonesas. Espero que te animes a compartir más fotos y que si es posible podamos disfrutarlas viéndolas a mayor tamaño (no sé si tienes cuenta en Flickr) para poder apreciar mejor todos los detalles. Estoy de acuerdo en lo que te comentan sobre el noray y el pajarito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Gracias por los comentarios. Sacaré el noray y el pajarito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Suscribo lo comentado por los compañeros de arriba, aunque tengo que decir que el noray no me molesta en absoluto, es más, creo que rompe un poco la monotonía de la foto (te hace mirarlo aunque no quieras ), el pajarito sí porque parece una mancha más que otra cosa. Empiezas fuerte... mola. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Bienvenido al foro compañero!! Una foto muy interesante con un aire japones, como sugeria la compañera Iselaya Me gusta mucho el tono y la composición. Y yo no clonaría nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Tienes razón compañero, en este foro de principiantes hay muy buenas fotos... la tuya es un ejemplo . Ya veo que hay ddiferentes gustos respecto al clonado... antes de leer los comentarios yo pe4nsaba ssugerir que clonases e inclujso las boyas? de la parte derecha. Mi nrazón: es una imagen muy límpia (será cuestion, si te apetece, de mirar las dos posibilidades y puego tu decides) Me quedo con las ganas de verla más grande, tal vez subirla desde flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 hace 2 horas, Detura dijo: Tienes razón compañero, en este foro de principiantes hay muy buenas fotos... la tuya es un ejemplo . Ya veo que hay ddiferentes gustos respecto al clonado... antes de leer los comentarios yo pe4nsaba ssugerir que clonases e inclujso las boyas? de la parte derecha. Mi nrazón: es una imagen muy límpia (será cuestion, si te apetece, de mirar las dos posibilidades y puego tu decides) Me quedo con las ganas de verla más grande, tal vez subirla desde flickr Saludos La subo desde flickr, espero que no moleste repetir la misma foto. He clonado el noray, el pájaro y las boyas (gracias, por el apunte), la verdad es que ni las había visto. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 mucho mejor empiezas fuerte compañero, as centrado horizonte y árbol y queda una composición armónica eso demuestra que las reglas están para saltárselas cuando esto beneficia la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas