Jump to content

Bancos

Aleps
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches; 

Sigo el foro desde hace algo más de una año, que es cuando compré mi Nikon D 3500. Todos los días entro para ver fotografías y aprender. Hasta ahora me había dado vergüenza subir alguna foto, porque incluso en el foro de principiantes veo unas imágenes impresionantes, pero supongo que también es una manera de aprender si alguien se anima a comentar. Esta es una foto que he sacado hace unos días, en mi ciudad.

Un saludo.

Javier

_DSC0011-min.jpg

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro y debo decir que la tardanza en subir una foto nos ha pasado a la mayoría de nosotros,  además

empiezas fuerte, me gusta la foto y el revelado con esos tonos tan especiales, buen trabajo. Saludos Javier.

Enlace al comentario

hace 2 horas, pippilotta dijo:

Una foto preciosa, la luz y la composición exquisitas. Por poner algún pero, hay un halo que rodea el tronco que quiza se ha generado en el revelado al subir sombras o sobreexponer. Ya como gusto personal clonaría el noray y el pajarito.

Enlace al comentario

Me resulta una composición muy agradable, en general me gusta todo: por tonos, el contraluz, la simetría de los dos bancos que la rompe el árbol con su inclinación a derecha y ayuda a que no se vea una estampa algo monótona. La forma de ese árbol me recordó a los árboles que salen en algunas estampas japonesas. Espero que te animes a compartir más fotos y que si es posible podamos disfrutarlas viéndolas a mayor tamaño (no sé si tienes cuenta en Flickr) para poder apreciar mejor todos los detalles.
Estoy de acuerdo en lo que te comentan sobre el noray y el pajarito. Enhorabuena.   

Enlace al comentario

Suscribo lo comentado por los compañeros de arriba, aunque tengo que decir que el noray no me molesta en absoluto, es más, creo que rompe un poco la monotonía de la foto (te hace mirarlo aunque no quieras :lol:), el pajarito sí porque parece una mancha más que otra cosa.

Empiezas fuerte... mola. :1ok:Salu2,

Enlace al comentario

Tienes razón compañero, en este foro de principiantes hay muy buenas fotos... la tuya es un ejemplo ;).

Ya veo que hay ddiferentes gustos respecto al clonado... antes de leer los comentarios yo pe4nsaba ssugerir que clonases e inclujso las boyas? de la parte derecha. Mi nrazón: es una imagen muy límpia (será cuestion, si te apetece, de mirar las dos posibilidades y puego tu decides)

Me quedo con las ganas de verla más grande, tal vez subirla desde flickr

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Tienes razón compañero, en este foro de principiantes hay muy buenas fotos... la tuya es un ejemplo ;).

Ya veo que hay ddiferentes gustos respecto al clonado... antes de leer los comentarios yo pe4nsaba ssugerir que clonases e inclujso las boyas? de la parte derecha. Mi nrazón: es una imagen muy límpia (será cuestion, si te apetece, de mirar las dos posibilidades y puego tu decides)

Me quedo con las ganas de verla más grande, tal vez subirla desde flickr

Saludos

La subo desde flickr, espero que no moleste repetir la misma foto. He clonado el noray, el pájaro y las boyas (gracias, por el apunte), la verdad es que ni las había visto.

Un saludo.

_DSC0011

• Like 2
Enlace al comentario