PRP_Amra Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Hola compañeros. Aquí os traigo una toma de la nevada histórica que hemos tenido estos días. Es del sábado por la mañana cuando todavía estaba nevando y antes de ser "engullido" por la nieve pues al final terminé metiéndome donde cubría más hasta medio muslo. _DSC0008 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 20.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Es preciosa la foto, Pablo. Parece un aguafuerte. ¿En qué zona es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo: Es preciosa la foto, Pablo. Parece un aguafuerte. ¿En qué zona es? Me alegra que te guste Emilio. Es en el Parque de la Araña en San Sebastián de los Reyes que está al lado de casa. Otras que he puesto en flickr son en la Dehesa Boyal del domingo pero el sábado aquí fue lo más lejos de casa que conseguí llegar, jeje. Saludos y gracias por pasar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Qué valientes sois para andar por esos parajes, yo quería bajar al puerto de Barcelona a fotografiar las olas pero tuve un ataque de pereza y preferí quedarme en casa calentita, y eso que sólo tengo que coger un autobús La foto me parece una delicia y además me da envidia porque no suelo frecuentar sitios con nieve y no sabría ni cómo coger la cámara para sacar algo decente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Ese revelado realza la textura de la nieve que se ve preciosa , buena captura. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 (editado) Muy buena foto. Excelente el B/N. Casi me dan ganas de que nieve por acá para tratar de capturar esos paisajes. (Cosa muy difícil, ya que el Domingo hizo 37°) Editado 13 de Enero de 2021 por Fabián Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 buen trabajo la nieve fotográficamente es muy agradecida y tu le sacaste buen partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hace 12 horas, Enrica dijo: Qué valientes sois para andar por esos parajes, yo quería bajar al puerto de Barcelona a fotografiar las olas pero tuve un ataque de pereza y preferí quedarme en casa calentita, y eso que sólo tengo que coger un autobús La foto me parece una delicia y además me da envidia porque no suelo frecuentar sitios con nieve y no sabría ni cómo coger la cámara para sacar algo decente Un saludo Bueno... parece ser que esto ocurre cada 50 años así que hay que aprovechar una ocasión única!!! hace 12 horas, jordifus53 dijo: Ese revelado realza la textura de la nieve que se ve preciosa , buena captura. Saludos Pablo Exacto Jordi. El cielo estaba completamente cubierto y las sombras eran prácticamente inexistentes así que les di un empujoncito en el revelado para que también formaran parte de la foto y conseguir algo más de volumen. hace 6 horas, Fabián Carlos dijo: Muy buena foto. Excelente el B/N. Casi me dan ganas de que nieve por acá para tratar de capturar esos paisajes. (Cosa muy difícil, ya que el Domingo hizo 37°) En Madrid nos tiramos años sin ver la nieve a no ser que te vayas a la sierra. Este año ha habido la suerte de tenerla nada más salir a la calle así que era imposible resistirse a coger la cámara y salir. hace 1 hora, fjsmalaga dijo: buen trabajo la nieve fotográficamente es muy agradecida y tu le sacaste buen partido Gracias. Me alegra que te guste. Para ser la primera que hago a la nieve desde que tengo reflex creo que ha salido bastante bien Saludos y gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 Ya tee lo han diccho y lo comparto: una foto que gusta ver, buen trabajo. Por decirte algo... es bueno pensar: mirar si quieres eliminar las ramas de la derecha que salen de ningún árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 13 horas, Detura dijo: Ya tee lo han diccho y lo comparto: una foto que gusta ver, buen trabajo. Por decirte algo... es bueno pensar: mirar si quieres eliminar las ramas de la derecha que salen de ningún árbol. Saludos Pues si, tienes razón. Esas ramas de la derecha no aportan nada. No me di ni cuenta. Ya pensé en quitar la papelera pero como no se nota mucho me dio pereza, jejeje Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Preciosa foto Yo no me atrevi a salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 13 horas, Mitoy dijo: Preciosa foto Yo no me atrevi a salir Yo no pude resistir la tentación, jjeje Saludos y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas