gsantile Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 iso 400 25 sec 15 mm iluminada con linterna fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchezbernad Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Hola, no entiendo la foto, no se que decirte, salvo que es carente de sentido para mi. Yo soy un novato e igual hay algo que se me escapa. Lo siento pero no me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 En 19/3/2021 a las 11:34, seat127sport dijo: Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. No se lo que entiendes por dureza pero yo no veo ninguna, solo expresa su opinión, y en este tipo de fotografías es bueno dejar una intro para poner al personal en situación. Yo tampoco la veo y me sobra mucho espacio arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...