gsantile Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 iso 400 25 sec 15 mm iluminada con linterna fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchezbernad Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Hola, no entiendo la foto, no se que decirte, salvo que es carente de sentido para mi. Yo soy un novato e igual hay algo que se me escapa. Lo siento pero no me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 En 19/3/2021 a las 11:34, seat127sport dijo: Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. No se lo que entiendes por dureza pero yo no veo ninguna, solo expresa su opinión, y en este tipo de fotografías es bueno dejar una intro para poner al personal en situación. Yo tampoco la veo y me sobra mucho espacio arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 En 24/3/2021 a las 20:24, Mamerto dijo: No se lo que entiendes por dureza pero yo no veo ninguna, solo expresa su opinión, y en este tipo de fotografías es bueno dejar una intro para poner al personal en situación. Yo tampoco la veo y me sobra mucho espacio arriba. Saludos Sí es cierto, que hay que contar más sobre la foto para saber qué quiere expresar, o qué quiería mostrarnos realmente en la foto, a veces nos imaginamos una foto, pero luego a la hora de realizar la foto nos llevamos más de un chasco, la fotografía es complicada y si es nocturna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Yo tampoco entiendo mucho la fotografía y probablemente un texto explicándola habría ayudado. Creo que el primer plano y el árbol estás sobreexpuestos con la iluminación de la linterna, las luces no están equilibradas. Hay flares en el cielo que se podrían haber clonado y el cielo presenta poco detalle... Quizá sería bueno que el autor nos explicara su intención. Doy opinión, pero no quiero ser duro ni ofender a nadie... que nadie se lo tome a mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Yo creo que simplemente el mensaje debajo de la foto se cortó (hay un recuadro que parece una cita y seguramente había un texto dentro, que no salió). He visto muchas fotos del mismo autor en este foro (no solo en la sección Nocturna) y generalmente son bellísimas y con una técnica impresionante, en mi opinión. Aunque sí concuerdo en que quizá sea bueno que Gonzalo @gsantile nos comente algo sobre la foto, su ejecución, etcétera. Un saludo cordial. P.S.: en 500 PX la foto se ve más grande y con más detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Hola a todos. ¿Luciérnagas, tal vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 En 17/1/2021 a las 13:24, fsanchezbernad dijo: Hola, no entiendo la foto, no se que decirte, salvo que es carente de sentido para mi. Yo soy un novato e igual hay algo que se me escapa. Lo siento pero no me gusta la foto Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. En 19/3/2021 a las 6:34, seat127sport dijo: Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. En 24/3/2021 a las 16:24, Mamerto dijo: No se lo que entiendes por dureza pero yo no veo ninguna, solo expresa su opinión, y en este tipo de fotografías es bueno dejar una intro para poner al personal en situación. Yo tampoco la veo y me sobra mucho espacio arriba. Saludos Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. En 16/4/2021 a las 7:29, seat127sport dijo: Sí es cierto, que hay que contar más sobre la foto para saber qué quiere expresar, o qué quiería mostrarnos realmente en la foto, a veces nos imaginamos una foto, pero luego a la hora de realizar la foto nos llevamos más de un chasco, la fotografía es complicada y si es nocturna más. Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. En 16/4/2021 a las 8:03, enrique_rdem_photo dijo: Yo tampoco entiendo mucho la fotografía y probablemente un texto explicándola habría ayudado. Creo que el primer plano y el árbol estás sobreexpuestos con la iluminación de la linterna, las luces no están equilibradas. Hay flares en el cielo que se podrían haber clonado y el cielo presenta poco detalle... Quizá sería bueno que el autor nos explicara su intención. Doy opinión, pero no quiero ser duro ni ofender a nadie... que nadie se lo tome a mal. Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. En 16/4/2021 a las 8:29, Galois dijo: Yo creo que simplemente el mensaje debajo de la foto se cortó (hay un recuadro que parece una cita y seguramente había un texto dentro, que no salió). He visto muchas fotos del mismo autor en este foro (no solo en la sección Nocturna) y generalmente son bellísimas y con una técnica impresionante, en mi opinión. Aunque sí concuerdo en que quizá sea bueno que Gonzalo @gsantile nos comente algo sobre la foto, su ejecución, etcétera. Un saludo cordial. P.S.: en 500 PX la foto se ve más grande y con más detalles. Gracias Galois por tu deferencia con mis trabajos.! Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. En 16/4/2021 a las 11:43, coolpixer dijo: Hola a todos. ¿Luciérnagas, tal vez? Estimados amigos gracias por el interes en la foto es como dice coolpixer, son luciernagas en el cielo, y como esta foto es parte de otras 400 para tomar un star trail al aparecer los bichitos verdes le puse contaminacion luminica, no son flares en el cielo, he leido por alli que cada autor debe mostrar solo sus mejores fotos, no concuerdo, tratandose de un foro donde se buscan nuevas experiencias y criticas, por eso bienvenidos sean sus comentarios! solo, me llamo la intencion la diferencia de fuerza entre la noche oscura las luciernagas y y la iluminacion frontal del arbolito y por eso la subi, gracias totales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.