Francis Minini Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 18.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Hola: La idea del procesado la veo bien, con unos colores conseguidos, y oscureciendo partes de la foto. El paisaje en si es lo que veo un poco más flojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 7 horas, CHARLIE2014 dijo: Hola: La idea del procesado la veo bien, con unos colores conseguidos, y oscureciendo partes de la foto. El paisaje en si es lo que veo un poco más flojo. Saludos. Gracias por tu comentario.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Se ve bien en general, aunque no termino de entender ese oscurecimiento tan intenso de la parte superior de la foto, se ve muy poco natural ese cielo en esa zona superior. No sé si fue intencionado o un efecto del filtro NDG que por arriba siempre es por donde mas luz quitan.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 6 horas, freengine dijo: Se ve bien en general, aunque no termino de entender ese oscurecimiento tan intenso de la parte superior de la foto, se ve muy poco natural ese cielo en esa zona superior. No sé si fue intencionado o un efecto del filtro NDG que por arriba siempre es por donde mas luz quitan.. Un saludo. Gracias por tu comentario, si el oscurecimiento fue intencionado,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 1 hora, Francis Minini dijo: Gracias por tu comentario, si el oscurecimiento fue intencionado,,,,,, Aclarado pues..., está claro que para gustos colores..., si tú la viste así pues ya está.., bendita sea la Virgen..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 La costa de mi tierra es PRECIOSA mires por dónde la mires... (depende por dónde también es "peligrosa", ojo) Me gusta la foto, lo que más el ambiente y cómo quedó esa 'seda' del mar, pero se me va la vista a ese horizonte tan centrado (ya... a veces no se puede hacer otra cosa) y aprecio un ligero 'banding' en ese cielo. Para contener pocos elementos está bonita, aunque quizás para mi gusto le cortaría un poco de cielo y un poco por la derecha para subir el horizonte, aunque como bien dice el compa 'freengine': "para gustos colores". Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 20 minutos, Belmi dijo: La costa de mi tierra es PRECIOSA mires por dónde la mires... (depende por dónde también es "peligrosa", ojo) Me gusta la foto, lo que más el ambiente y cómo quedó esa 'seda' del mar, pero se me va la vista a ese horizonte tan centrado (ya... a veces no se puede hacer otra cosa) y aprecio un ligero 'banding' en ese cielo. Para contener pocos elementos está bonita, aunque quizás para mi gusto le cortaría un poco de cielo y un poco por la derecha para subir el horizonte, aunque como bien dice el compa 'freengine': "para gustos colores". Bonita foto. Salu2, Completamente de acuerdo con el compañero Belmi, un horizonte muy centrado, habiendo podido subir un poco el horizonte sacrificando parte del cielo y dando mas tiempo de exposicion para aumentar un poco la luminosidad de la parte de rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 8 horas, Belmi dijo: La costa de mi tierra es PRECIOSA mires por dónde la mires... (depende por dónde también es "peligrosa", ojo) Me gusta la foto, lo que más el ambiente y cómo quedó esa 'seda' del mar, pero se me va la vista a ese horizonte tan centrado (ya... a veces no se puede hacer otra cosa) y aprecio un ligero 'banding' en ese cielo. Para contener pocos elementos está bonita, aunque quizás para mi gusto le cortaría un poco de cielo y un poco por la derecha para subir el horizonte, aunque como bien dice el compa 'freengine': "para gustos colores". Bonita foto. Salu2, Gracias por tu comentario, por supuesto que la Costa es preciosa, el banding puede ser por la baja calidad con que se sube..... hace 8 horas, nimega dijo: Completamente de acuerdo con el compañero Belmi, un horizonte muy centrado, habiendo podido subir un poco el horizonte sacrificando parte del cielo y dando mas tiempo de exposicion para aumentar un poco la luminosidad de la parte de rocas Gracias por pasar, pues si tenéis razón, podría haber subido mas el Horizonte.... Un Saludo a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Discrepo de algunos comentarios previos. La composición -como suelen ser las tuyas- bastante acertada. El punto de vista y ubicación del equipo muy acertado. Las sedas muy bien conseguidas. Lamento la falta de nubes que le habrían dado mas fuerza. En cuanto al primer plano lo que si agregaría es que me falta nitidez. Un ND de menos pasos te habría ayudado a levantar mas dignamente las sombras y ganarías nitidez. Quizá no contabas con la herramienta y entiendo que los amaneceres/atardeceres pasan tan rápidamente que a veces solo en la selección del encuadre perdemos el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 hace 12 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Discrepo de algunos comentarios previos. La composición -como suelen ser las tuyas- bastante acertada. El punto de vista y ubicación del equipo muy acertado. Las sedas muy bien conseguidas. Lamento la falta de nubes que le habrían dado mas fuerza. En cuanto al primer plano lo que si agregaría es que me falta nitidez. Un ND de menos pasos te habría ayudado a levantar mas dignamente las sombras y ganarías nitidez. Quizá no contabas con la herramienta y entiendo que los amaneceres/atardeceres pasan tan rápidamente que a veces solo en la selección del encuadre perdemos el momento. Un saludo. Gracias por tu apreciación..... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Bonita toma! Me gustan los tonos y la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 10 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gustan los tonos y la edición. Un saludo. Gracias por pasar.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas