Jump to content

Medir exposicion en Live view

DavidTJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es una cuestion sencilla. Cuando tengo el Live view activo en modo tripode el cuadrado de enfoque además de para el AF sirve para medir la exposicion en cualquier parte del encuadre verdad?.

Ayer me pasaba que media en manual en un punto (medicion puntual) de la pantalla y después al mover el cuadro a otra zona de la pantalla en sombra la medición no variaba. Como si se hubiera bloqueado en la primera medición que hice. Al hacerlo por el visor no pasa eso, puedo medir la luz en diferentes zonas del encuadre. En live view con el cuadrado en el centro pasa lo mismo, se bloquea al hacer la primera medicion. Estuve trasteando con los menus y no se si debí tocar algo por que diria que hace unos dias que estuve disparando con el live view si podia ir midiendo en las diferentes zonas del encuadre desde la pantalla LCD.

A ver si alguien puede despejarme esta duda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...