SClau Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 buenos dias estoy pensando en adquirir esta camara y lei que en LIVE VIEW no se puede setear la velocidad en menos de 1/60. ALguien me puede confirmar si esto efectivamente es así? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Hola. Lo mejor, en mi opinión, es que leas la información oficial, en el manual de la cámara. Tienes dos versiones:https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/351/D5600.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agíla Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 (editado) Una vez me pasó algo de eso, el problema era que se me había pasado de modo manual a modo de prioridad, al volver a poner en modo manual ya me dejó pasar a otras velocidades. No recuerdo las características del momento por lo que no te puedo dar detalles. EDITO: Edito porque ya no estoy seguro de si esto me sucedió con la nikon o con otra cámara, ahora mismo me está sucediendo y no sé solucionarlo, me creo que no lleve solución. Yo dije que me sucedió tal vez basandome en otra cámara porque pensé que en esta sería lo mismo, en un modo semiatomático puede no dejar bajar de una determinada velocidad porque resta estabilidad, pero me está sucediendo en modo manual. Editado 3 de Agosto de 2021 por Agíla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Yo no estoy muy seguro de si entiendo la pregunta... Tengo una D5500, que básicamente es la misma cámara, y en Live View puedo disparar hasta 1/4000, que es la velocidad máxima de obturación de esta cámara. No hay diferencia entre disparar por el visor o por Live View... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas