Jump to content
carlopsam

Goma despegada

Recommended Posts

Se me ha desprendido la protección que aparece en la foto. ¿Con qué tipo de pegamento me aconsejáis pegarla? Estaba pensando en usar alcohol para quitar los restos de pegamento. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias anticipadas por la respuesta.4b6f9413bbc15e92a4b7bf21f291ed90.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alcohol mejor no.

Para la cola un palito de madera de naranjo, se vende para las uñas. Con la parte biselada va bien. Si no tienes, un palito de brocheta cortado en bisel. Para rematar con la yema del dedo.

El pegamento Ceys Triaction.

Échale el tiempo necesario y quedará bien. Antes prueba que no sobre goma, una vez despegada se da de sí y no encaja bien. Se puede cortar con mucho cuidado de no pasarse con un alicate de uñas o un cuter

Edited by riomolin

Muchas gracias. Ahora toca ir buscando materiales.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

yo le suelo poner si  cinta de doble cara de la de celulosa que es super fina , asi si tuviera que quitar la goma mas adelante por lo que fuera ( alguna reparación ó el mismo desgaste ) es mas facil quitarla :1ok:

Perdón por la tardanza en contestar. Muchas gracias a los dos por los consejos. Aunque la he pegado con el pegamento que me recomendó el compañero riomolin, no ha quedado muy bien. La goma parece estar dada de si y si la ajustas por un lado, sobresale por el otro. Dado mi mal pulso (y peor vista. ), la voy a dejar pegada como está mientras dure. Ya viene de camino una goma de repuesto para cuando le de por soltarse de nuevo.

Para mi, lo mejor es sustituirla por otra nueva; ya que como bien apuntas, al pegarla de nuevo no queda bien, porque se ha dado de si y no encaja bien.

Te dejo un enlace, donde puedes encontrar una goma nueva de repuesto. Limpia bien los restos de pegamento y solo tienes que colocarla:

Pieza de repuesto para cámara Nikon D5500, cubierta delantera, lateral izquierdo|Piezas de carrocería| - AliExpress

Saludos

Para mi, lo mejor es sustituirla por otra nueva; ya que como bien apuntas, al pegarla de nuevo no queda bien, porque se ha dado de si y no encaja bien.
Te dejo un enlace, donde puedes encontrar una goma nueva de repuesto. Limpia bien los restos de pegamento y solo tienes que colocarla:
Pieza de repuesto para cámara Nikon D5500, cubierta delantera, lateral izquierdo|Piezas de carrocería| - AliExpress

Saludos

Joder, la compré en eBay y ya me ha llegado. Y después de ver tu enlace, me estoy tirando de los pelos de los ...
Me ha costado con gastos de envío casi 4 veces más.