jcmestre Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Conjunto de 12 imágenes montadas con fotomerge. Nikon D850 + Nikkor 50mm/1.4 Tamaño final de archivo 64961x12697pxs. Trabajo encargado para un résort de vacaciones en Suécia. Mural fotográfico de 13,20x2,60mts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Hola! Gran trabajo. Desde luego, el objetivo de la foto me imagino que es el de sugestionar a los clientes a viajar allí, y, desde luego, yo he empezado a salivar! jajajajajj Luz muy natural sin buscar efectismos. Bravo. Por cierto, buen punto el de incluir dos personas en la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 ¡Madre mía, un mural de 13 metros!¿Qué tal ha quedado la impresión? Con ese tamaño, aunque la imagen tiene una altísima resolución, se tienen que apreciar los píxeles.La foto, vista en el teléfono, es muy bonita. Imagino que el mural será impresionanteEnviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 25/1/2021 a las 11:07, jcmestre dijo: Cala Estreta. Palamós Conjunto de 12 imágenes montadas con fotomerge. Nikon D850 + Nikkor 50mm/1.4 Tamaño final de archivo 64961x12697pxs. Trabajo encargado para un résort de vacaciones en Suécia. Mural fotográfico de 13,20x2,60mts Se agradece tu información sobre la trascendencia de este trabajo que te han encargado, para lucir en este resort. Al menos, es una gran sorpresa que veamos por aquí, a alguien que se mueve en estos ámbitos fotográficos de alto copete. La fotografía es muy agradable de ver, a pesar de que anduve por la zona antaño, me parece recordar las agradables vistas del entrono. Pienso que has logrado con buen criterio, la búsqueda de trasparencias en el lecho marino, muy bien combinados, con los diferentes niveles del agua dibujados en la arena. Siempre se agradece las composiciones de imagen con algún elemento humano y, más aún si es para estos fines que nos comentas. Pienso que es una buena forma de ver una marina, para mostrar su espectacularidad. De todas las formas y, si existe la posibilidad ver esta fotografía colgada en su lugar de destino, ya que andas por aquí, sería de interés que nos ofrecieses una imagen del lugar con tu fotografía ya montada y expuesta, si no es un inconveniente pata ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas