Jump to content

Tempus fugit


fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el concepto en si que ya lo encontramos en el título, y muy bien plasmado luego, y bien trabajado ese movimiento de la mano  e iluminación de toda la escena.

Una duda, en edición , imagino que has controlado luces, sombras, contraste... hay algo más?

Me gusta mucho.

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Mindundi dijo:

Me gusta el concepto en si que ya lo encontramos en el título, y muy bien plasmado luego, y bien trabajado ese movimiento de la mano  e iluminación de toda la escena.

Una duda, en edición , imagino que has controlado luces, sombras, contraste... hay algo más?

Me gusta mucho.

Felicidades!

Gracias por comentar. Gran parte del trabajo está en la iluminación, al ser muy selectiva con las pasadas de la regleta de luz durante la larga exposición, ya iluminas lo que quieres destacar, el reloj, el cordón y la mano de forma que destaque. En photoshop utilizo un plugin llamado silver efex pro (hace tiempo se descargaba gratis, ahora no lo sé) y que para byn va muy bien. He subido sobre todo "estructura" y contraste, que le va bastante bien a lo que busco, pero no lleva demasiado trabajo en post proceso.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, creo que queda bien plasmado el concepto sin tan siquiera fijarse en el título. Respecto al B/N y cómo la has dejado con esos ajustes, también es de mi agrado. Lo usé un tiempo para pasar a B/N, hasta que tuve problemas, parece que alguna incompatibilidad con el sistema del software del calibrador. Yo creo que aún se puede conseguir esa versión antigua de Nik Collection que liberó Google, yo aún guardo el instalador.

Sigo atenta a lo que vais poniendo que se aprenden muchas cosas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carav dijo:

La foto es genial, podrías detallarnos el proceso de creación?

Me fabriqué un pequeño artilugio para pintar con luz. Se trata de un trozo de tira led de 5V (creo que son 3 leds) y los metí en una regleta de pared (de esas que se pegan y se meten hilos eléctricos dentro). Lo alimento con un pack de pilas AAA. Dispongo los elementos a iluminar en una habitación a oscuras. Cámara en bulb y voy iluminando con pasada suaves sobre lo que quiero iluminar. Más pasadas, más iluminación. Es bastante intuitivo y lleva varias tomas acertar, aunque una vez pillado el truco es más fácil. El reloj está estático, pero la mano la mueves ligeramente en las distintas pasadas de luz para que aparezca movida. Entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fotoflipao dijo:

Me fabriqué un pequeño artilugio para pintar con luz. Se trata de un trozo de tira led de 5V (creo que son 3 leds) y los metí en una regleta de pared (de esas que se pegan y se meten hilos eléctricos dentro). Lo alimento con un pack de pilas AAA. Dispongo los elementos a iluminar en una habitación a oscuras. Cámara en bulb y voy iluminando con pasada suaves sobre lo que quiero iluminar. Más pasadas, más iluminación. Es bastante intuitivo y lleva varias tomas acertar, aunque una vez pillado el truco es más fácil. El reloj está estático, pero la mano la mueves ligeramente en las distintas pasadas de luz para que aparezca movida. Entretenido.

Muchas gracias! Ya tengo para trastear estos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...