dmfanmadrid Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Echando un vistazo a mis discos duros antiguos (rememorando viajes pasados hasta que se pueda volver a salir) he encontrado algunas fotos que hice en su día con mi "difunta" D80 y espero os gusten y/o me deis algún consejo para mejorar en las próximas... Me gusta mucho la fotografía nocturna pero ni tengo muchos conocimientos ni cuerpo para ir cargando un trípode, por lo que la mayoría de las veces voy buscando algo donde apoyar la cámara. Esta en concreto es de Rottemburg (Alemania) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Una panorámica de Nueva York desde el Empire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Otra de Nueva York de noche. Creo que de este viaje tengo más fotos de noche que de día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Y por último, para no aburrir, una de Java al anochecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Hola, dmfanmadrid. Lo primero decirte que sería más fácil de comentar si creases un hilo diferente para cada imagen y, además, que subieses la fotos mínimo del tamaño de la primera, las demás son demasiado pequeñas para fijarse en detalles. Y ya, rizando el rizo, si nos das los exif de las tomas y nos pones un poco en situación cómo se tomó la foto y qué querías lograr, nos proporcionarás una información muy útil. De la primera te puedo decir que la escena es una preciosidad. El lugar tiene que ser una pasada. Quizá no sé muy bien a dónde dirigir la mirada. Evidentemente la casa que está en el plano más cercano es la que más atrae la vista, pero veo demasiados elementos y me pierdo un poco. Creo que la composición no es la más acertada. A mí me pasa continuamente, veo un lugar bonito y lo quiero sacar todo. Luego, cuando veo la foto en el ordenador, me frustro porque no he sido capaz de transmitir la belleza que del momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Hola, Como bien te comentan, mejor un hilo par foto, así es mas fácil comentar. De la primera, me gusta el control de luces y composición, una preciosidad. Quizás bajaría algo de contraste para que no se vea un procesado muy fuerte. La panorama de New york me encanta, muy buena y si la subes algo mas grande la podríamos disfrutar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 En 27/1/2021 a las 0:41, dmfanmadrid dijo: Nocturnas Viajeras Echando un vistazo a mis discos duros antiguos (rememorando viajes pasados hasta que se pueda volver a salir) he encontrado algunas fotos que hice en su día con mi "difunta" D80 y espero os gusten y/o me deis algún consejo para mejorar en las próximas... Me gusta mucho la fotografía nocturna pero ni tengo muchos conocimientos ni cuerpo para ir cargando un trípode, por lo que la mayoría de las veces voy buscando algo donde apoyar la cámara. Esta en concreto es de Rottemburg (Alemania) Cierto es que, la fotografía es muy atractiva y bien localizada en su composición. Tiene su interés en la elección del conjunto arquitectónico muy entretenido en su mirada, por la variedad de formas y estilos arquitectónicos que has procurado engrosar en el encuadre. Siempre queda la opción de aplicarle - al menos - ese tan socorrido filtro de " corrección de lente " por si acaso, ya que ayuda bastante. De todas las maneras, me cuesta comentar las demás fotografías, ya que están presentes en encuadres reducidos y, apenas se observan los elementos más visuales que nos indican los motivos de la elección de imagen, entre otros aspectos más. Me hubiese gustado ver esa toma fotográfica al final de tu muestra, procedente de Indonesia, ya que tenía cierto interés en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Geniales! Que bonitas nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 3 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Muchísimas gracias a todos por los comentarios.. Tendré en cuenta lo del tamaño de las fotos, crear un tema por foto y colgar los exif.. Lo del tamaño de las fotos, no sabía cual escoger y es cierto que viéndolas ahora, parecen un "sello de correos"... ja ja ja Respecto a la composición de la primera, fue un "poco forzada", no llevaba trípode y apoyé la cámara en un poyete de una escalera, que era lo que más a mano tenía para que la composición se pareciese lo máximo a lo que buscaba... En cualquier caso, agradezco muchísimo vuestros sabios comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas