Rodrigo Luis Mtz Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Hola tengo una Nikon D5300 y me llama mucho el sensor de las full frame y me gustaría saber si vale mucho la pena saltar a una de estas dos camaras, cuento con un 50mm 1.8g pero en lugares de poca luz no me ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Mucho, es otra dimensión de calidad, no tanto en nitidez porque es la misma resolución, pero sí en señal/ruido, rango dinámico, color, posibilidad de ISO alto, levantamiento de sombras, y desenfoques. De las dos, mejor la D610, aparte de que tiene resuelto los problemas de obturador de la 600, está mejorada en otros aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Luis Mtz Publicado 3 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Ya pedí la D600 me salió en 450 usd (8700mx) con 24mil disparos a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 27/1/2021 a las 6:44, Rodrigo Luis Mtz dijo: Hola tengo una Nikon D5300 y me llama mucho el sensor de las full frame y me gustaría saber si vale mucho la pena saltar a una de estas dos camaras, cuento con un 50mm 1.8g pero en lugares de poca luz no me ayuda mucho. Buenos días, Fue mi primera fe y la he he usado mucho, la d610, siempre encantado con ella. Es la cámara que usaba para viajes con un tt 24-120. Antiguamente usaba una d70y el cambio fue abismal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Veo que ya encontraste una D600. En cualquier caso, salvo por el problema de sensor de la D600, son idénticas. Durante bastantes años Nikon cambiaba el obturador de forma gratuita (en la que yo tuve lo hicieron en muy poco tiempo). Pero creo que la posibilidad se acabó. Por tanto si encontráis una D600 a buen precio yo pediría resguardo de cambio de obturador, así te garantizas tener solucionado el problema y en ese caso D600 = D610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas