Jump to content

NIKON D610 O D600?

Rodrigo Luis Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho, es otra dimensión de calidad, no tanto en nitidez porque es la misma resolución, pero sí en señal/ruido, rango dinámico, color, posibilidad de ISO alto, levantamiento de sombras, y desenfoques.

De las dos, mejor la D610, aparte de que tiene resuelto los problemas de obturador de la 600, está mejorada en otros aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
En 27/1/2021 a las 6:44, Rodrigo Luis Mtz dijo:

Hola tengo una Nikon D5300 y me llama mucho el sensor de las full frame y me gustaría saber si vale mucho la pena saltar a una de estas dos camaras, cuento con un 50mm 1.8g pero en lugares de poca luz no me ayuda mucho. 

Buenos días,

Fue mi primera fe y la he he usado mucho, la d610,  siempre encantado con ella. Es la cámara que usaba para viajes con un tt 24-120.

Antiguamente usaba una d70y el cambio fue abismal.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Veo que ya encontraste una D600.

En cualquier caso, salvo por el problema de sensor de la D600, son idénticas. Durante bastantes años Nikon cambiaba el obturador de forma gratuita (en la que yo tuve lo hicieron en muy poco tiempo). Pero creo que la posibilidad se acabó. Por tanto si encontráis una D600 a buen precio yo pediría resguardo de cambio de obturador, así te garantizas tener solucionado el problema y en ese caso D600 = D610

Enlace al comentario