Duende88 Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Hola, Os dejo esta toma de los Picos de Europa en verano, desde Sotres: DSC_2151 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/8.0 32 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mkartney Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Muy buena toma. ¿la hiciste con el Sigma 17-50? Estoy entre este y el Tamron para jubilar el del kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Magnífica foto de un paisaje extraordinario, el primer plano con las nubes y neblinas al fondo son espectaculares, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 En 27/1/2021 a las 10:11, Duende88 dijo: Picos de Europa Hola, Os dejo esta toma de los Picos de Europa en verano, desde Sotres: Un saludo. Presentas una imagen muy efectista y, muy bien visualizada en este paraje. La composición es excelente y, además, se observa un esmerado procesado en el conjunto paisajístico, con muy buen criterio de presentación. El recorrido visual de la imagen es muy entretenido y, que queda un buen poso de satisfacción al mirarla. La cromática es suave y muy bien repartida por todo el escenario alpino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Una preciosidad, con un encuadre estupendo y una atmósfera muy guapa y montañera, me gusta mucho Oriol.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 28/1/2021 a las 9:18, Mkartney dijo: Muy buena toma. ¿la hiciste con el Sigma 17-50? Estoy entre este y el Tamron para jubilar el del kit. En 28/1/2021 a las 20:31, freengine dijo: Una preciosidad, con un encuadre estupendo y una atmósfera muy guapa y montañera, me gusta mucho Oriol.. Un saludo. En 28/1/2021 a las 11:08, jordifus53 dijo: Magnífica foto de un paisaje extraordinario, el primer plano con las nubes y neblinas al fondo son espectaculares, saludos. En 28/1/2021 a las 12:27, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una imagen muy efectista y, muy bien visualizada en este paraje. La composición es excelente y, además, se observa un esmerado procesado en el conjunto paisajístico, con muy buen criterio de presentación. El recorrido visual de la imagen es muy entretenido y, que queda un buen poso de satisfacción al mirarla. La cromática es suave y muy bien repartida por todo el escenario alpino. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas