Jorgito64 Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Buenas tardes a todos. Antes de comprarme la Nikon z6 utilizaba una d7200, el flash lo he gastado sin problemas con transmisor y receptor Younguo 622 TX y siempre sin problemas. Al montarlo en la Z6 puedo disparar el flash a distancia pero no puedo cambiar la potencia desde el transmisor, solo puedo cambiarla manualmente del flash, el modo ttl funciona. Termino de adquirir transmisor y receptor Godox X1t y X1r ya que he leído que funcionan bien con la Z6, lamentablemente el resultado ha sido el mismo, no puedo variar la potencia en manual desde el transmisor. ¿Hay alguien que haya tenido un problema similar? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Verifica que el firmware de los transmisores Godox estén actualizados a la última versión pars que sean compatibles con las Z correctamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgito64 Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Gracias por el aporte, finalmente he conseguido hacerlo funcionar. He actualizado tanto el transmisor como el receptor Godox, teniendo el flash en modo manual, me cambiaban todos los datos menos la potencia. He puesto el flash en modo TTL/BL/FP, aunque en el flash no figura la potencia sí que al cambiarla desde el transmisor el destello cambia de potencia. Me ha resultado confuso pero ya se puede manejar la potencia desde el transmisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas