Jump to content

Hola

Knef
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de caer por aquí, soy novato en esto de la fotografía y espero ir aprendiendo poco a poco. Mis anteriores contactos con este mundo se remontan a hace casi 20 años con una Nikon FM2... Ahora acabo de comprar una D5600 y espero darle mucho uso.

También soy aficionado a la astronomía, por lo que me interesa la astrofotografía y la fotografía nocturna.

Un saludo a todos

Editado por Knef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Knef dijo:

Acabo de caer por aquí, soy novato en esto de la fotografía y espero ir aprendiendo poco a poco. Mis anteriores contactos con este mundo se remontan a hace casi 20 años con una Nikon FM2... Ahora acabo de comprar una D5600 y espero darle mucho uso.

También soy aficionado a la astronomía, por lo que me interesa la astrofotografía y la fotografía nocturna.

Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

Además de guardar esa Nikon FM2, que es una reliquia, acércate al subforo " Réflex " desde la página principal y mira el capítulo específico a tu Nikon D5600, que encontrarás mucha información. No olvides de consultar y seguir el manual. Por lo que comentas sobre la astrofotografía, échale un vistazo al subforo " Nocturna "  que te ayudará y motivará bastante en esa especial práctica fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web