GUILLE NIKON Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Solo y abandonado by Guillermo Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwardyps Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Bastante laboriosa y por todo lo que implica la escena y a la vez sencilla como el cachorro, cerrar el viñetado hace más contraste para resaltar el sujeto, me gusta la foto, y vamos y voy tomando ideas para mis siguientes capturas..como no publicas los parámetros de captura, sería un aporte poder compartirlos en el foto ya que por lo visto en Flickr no los publicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 En primer lugar, muchas gracias por el comentario. Los parámetros de la captura no los recuerdo, son fotografías de larga exposición, por lo que al menos 30 segundo si se llevo, la apertura seguramente sería f 2.8 haciendo uso de la hiperfocal y no tiene mas. Varios intentos hasta que salió bien la iluminación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Un clasico de la noche madrileña, me gusta el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Es curioso como algunas zonas tenéis este tipo de cacharitos al alcance de la mano, bien hecho para aprovecharlo. La foto bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Foto con mucho encanto. Como han comentado ha tenido que tener su curro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Una iluminación muy acertada y un punto de vista muy llamativo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Muchas gracias por vuestros comentarios Me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ax3 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Muy equilibrada la iluminación, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Bonita toma! Me gustan los tonos y punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 20 horas, Ax3 dijo: Muy equilibrada la iluminación, enhorabuena. hace 19 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gustan los tonos y punto de vista. Saludos. muchas gracias, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 En 6/2/2021 a las 21:17, GUILLE NIKON dijo: esos locos cacharros Has logrado una toma fotográfica muy bien localizada y ambientada, propia de los artistas fotógrafos de antaño, que en USA tuvo gran relevancia, con visos hacia el documentalismo social. La ambientación es tan sobria como bella, ante esta imagen que emana soledad, cuya cromática es muy acertada sobre estas visiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 En 20/2/2021 a las 17:13, Caleidoscopio bis dijo: Has logrado una toma fotográfica muy bien localizada y ambientada, propia de los artistas fotógrafos de antaño, que en USA tuvo gran relevancia, con visos hacia el documentalismo social. La ambientación es tan sobria como bella, ante esta imagen que emana soledad, cuya cromática es muy acertada sobre estas visiones. Saludos. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Magnifica foto, has moldeado la luz perfectamente para darle vida de nuevo a este pobre coche abandonado, es una pena que queden coches así y no se puedan recuperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Como se le nota el paso del tiempo, bonita toma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 27 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 En 24/3/2021 a las 20:27, Mamerto dijo: Como se le nota el paso del tiempo, bonita toma... Saludos me alelgro que te guste, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas