freengine Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Tirando de archivo y ante la falta de material que no sea de los alrededores de casa, econtré esto.., febrero de 2020 cuando estábamos tan felices sin saber lo que se nos venía encima en semanas.., un amanecer en la costa del levante granadino. Un sitio al que volver by Arístides Díaz, en Flickr D7200 Tokina 11-16 a 11mm 0.4 seg. a f-14 iso-100 Formatt Hitech NDG 0.9 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Bella imagen y bonito Amanecer, me gusta los Rayos de Sol.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Estupéndo amanecer, muy buenos esos tonos rojizos en el cielo y agua aunque también veo cierta dominante magenta en el agua que no me agrada... es cuestión de gustos claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 un buen amanecer con un potente primer plano que forman una gran composición pero me vas a permitir sin ánimo de ofender un revelado que tiene sus cosas por mejorar, vista en grande en flickr, las sedas tienen lineas de direccion pero están saturadas de magenta y les faltas un Donge and Burt muy suave para sacar las tectura a la vista, un degradado y viñeteado a la salvando la zonas del rayo espectral del sol y dando a este un minimo mas de luz, as saturado tanto el cielo que tiene un patron ligero de moare y as sacado ala luz en este al saturar tanto manchas del sensor, el sol ya esta fuera pide un poco de mas luz general esas piedras piden lo mismo que las sedas iluminar y oscurecer donde da y no da la luz del sol (donge and bart ) si usas filtros ND no ase falta cerrar mas alla de f/11 para obtener sedas aunque aveces tambien peco creo es una gran foto pero se puede convertir en un foton trabajando mas la foto yo a algunas les dedico minutos ya salen listas desde ACR otras piden 15-20-30min nunca creo e dedicado mas de eso a una foto para dejarlas a punto un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: un buen amanecer con un potente primer plano que forman una gran composición pero me vas a permitir sin ánimo de ofender un revelado que tiene sus cosas por mejorar, vista en grande en flickr, las sedas tienen lineas de direccion pero están saturadas de magenta y les faltas un Donge and Burt muy suave para sacar las tectura a la vista, un degradado y viñeteado a la salvando la zonas del rayo espectral del sol y dando a este un minimo mas de luz, as saturado tanto el cielo que tiene un patron ligero de moare y as sacado ala luz en este al saturar tanto manchas del sensor, el sol ya esta fuera pide un poco de mas luz general esas piedras piden lo mismo que las sedas iluminar y oscurecer donde da y no da la luz del sol (donge and bart ) si usas filtros ND no ase falta cerrar mas alla de f/11 para obtener sedas aunque aveces tambien peco creo es una gran foto pero se puede convertir en un foton trabajando mas la foto yo a algunas les dedico minutos ya salen listas desde ACR otras piden 15-20-30min nunca creo e dedicado mas de eso a una foto para dejarlas a punto un saludo Francisco Pues lo miraré Francisco, era una época en la que no dominaba técnicas que hoy sí, como los blending con máscaras de luminosidad, y siempre iba cargado de filtros, ponía un 0.9 ó un 1.2 NDG según viera el cielo, y luego a la hora de recuperar sombras en la zona donde los filtros quitan mas luz, pues jodido... En cuanto a lo que dices del f-11 y las sedas..., no tiene nada que ver una cosa con otra..., puedo tirar a f-11 y a 1/1000 , y a ver donde estarían las sedas..., creo que te has confundido con la velocidad.. Suelo buscar un efecto suave, y según vea el oleaje y la luz, voy jugando al iso mas bajo posible para tirar entre 1/8 y 1 segundo, generalmente, y diafragma el que salga de esa cuenta.. Muchas gracias por todo compañero, sé que lo haces con tu mejor intención y eso siempre hay que agradecerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 15 horas, edumedina dijo: Estupéndo amanecer, muy buenos esos tonos rojizos en el cielo y agua aunque también veo cierta dominante magenta en el agua que no me agrada... es cuestión de gustos claro. Saludos Gracias por pasarte y comentar, llevas razón..., se me fue la mano con los magentas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 16 horas, Francis Minini dijo: Bella imagen y bonito Amanecer, me gusta los Rayos de Sol.... Un Saludo.... Gracias Francis, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 (editado) El f/11 me refiero a evitar posible difracción que. Produce posible falta de nitidez que no es el caso ten por seguro que mi crítica es contructiva nunca me atreveria a lo contrario o ser prepotente no tengo conocimiento para esto último Te e comentado lo susodicho por que pienso que tienes una buena base para conseguir un foton Editado 11 de Marzo de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: El f/11 me refiero a evitar posible difracción que. Produce posible falta de nitidez que no es el caso ten por seguro que mi crítica es contructiva nunca me atreveria a lo contrario o ser prepotente no tengo conocimiento para esto último Te e comentado lo susodicho por que pienso que tienes una buena base para conseguir un foton Gracias de nuevo compañero.., ahora entiendo lo del f-11, pero tal y como lo decías se prestaba un poco a confusión, aunque por otro lado me extrañaba mucho una metedura de pata así viniendo de tí, porque conozco tus trabajos ( los cuales admiro) y detrás hay mucho conocimiento, experiencia y buen ojo.., ya quisiera yo.. Así que un poco torpe por mi parte la interpretación, a pesar de todo.. De nuevo, un cordial saludo.., y a ver si coincidiéramos alguna vez, pues frecuento sitios en los que tú también te dejas caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas