Jump to content

Estatuas del Louvre....


protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo una serie de fotografias en ByN de cuando estuve en el Museo del Louvre, algo dramatizadas pero buscando siempre destacar luces y sombras con fuertes contrastes... Espero que al menos entretengan y cualquier comentario sera bienvenido...

Saludos, German.

 

26057340743_19cb7c073e_c.jpg

Bustos Greco-Romanos... (Serie Estatuas del Louvre) - (25/04/2016) by German Lopez, en Flickr

25932803384_aaa27218df_c.jpg

Iconnu_v2 by German Lopez, en Flickr

26450010464_4d3995a516_c.jpg

Victoria de Samotracia... (Serie Estatuas del Louvre) (17/05/2016) by German Lopez, en Flickr

26759534102_ce93f70c8d_c.jpg

Efigies Egipcias... (Serie Estatuas del Louvre) (07/05/2016) by German Lopez, en Flickr

27170901232_d7c88f26d9_c.jpg

Apareciendo desde las Sombras... (Serie Estatuas del Louvre) (27/05/2016) by German Lopez, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenos B/N bien procesados, el fuerte contraste entre luces y sombras sienta muy bien en los bustos y estatuas, la textura acompaña. Me gustan, en especial la 4º fotografía por la luz y la composición decreciente en diagonal y también tiene un contraluz! Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos B/N bien procesados, el fuerte contraste entre luces y sombras sienta muy bien en los bustos y estatuas, la textura acompaña. Me gustan, en especial la 4º fotografía por la luz y la composición decreciente en diagonal y también tiene un contraluz! Un saludo 
Gracias compañero... En los museos me pierdo con los contrastes y las luces y en el Louvre diferentes como un enano!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ese "dramatizadas" que nos comentas le sientan de lujo a las estatuas. Evidentemente, para que les siente bien hay que procesarlas bien y tu lo has conseguido.
Buen trabajo
Saludos
Gracias compañero... Me alegro que te hayan gustado!!! Yo siento debilidad por esos juegos de luces.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola German

Me ha encantado el reportaje. Habitualmente las fotos de estatuas son de lo más aburrido del mundo, pero jugando con la luz y la composición has hecho una serie muy interesante, muchas gracias por compartirlas!

Personalmente la que más me gusta es la de los bustos grecoromanos por su profundidad

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola German
Me ha encantado el reportaje. Habitualmente las fotos de estatuas son de lo más aburrido del mundo, pero jugando con la luz y la composición has hecho una serie muy interesante, muchas gracias por compartirlas!
Personalmente la que más me gusta es la de los bustos grecoromanos por su profundidad
Un saludo,
Gracias Ruben. Si te digo la verdad, a mí también es la que más me gusta de toda la serie, justamente por lo que tú comentas. La profundidad y el juego de luces es más atractiva en ésta. En cualquier caso, me gusta entretenerme en los museos de esta forma. Si no lo haces así, verdaderamente las fotos de estatuas son un auténtico coñazo...
Saludos y encantados que pasaras por aquí...
Seguimos en contacto.
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...