protsalke Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Hola a todos: Os dejo una serie de fotografias en ByN de cuando estuve en el Museo del Louvre, algo dramatizadas pero buscando siempre destacar luces y sombras con fuertes contrastes... Espero que al menos entretengan y cualquier comentario sera bienvenido... Saludos, German. Bustos Greco-Romanos... (Serie Estatuas del Louvre) - (25/04/2016) by German Lopez, en Flickr Iconnu_v2 by German Lopez, en Flickr Victoria de Samotracia... (Serie Estatuas del Louvre) (17/05/2016) by German Lopez, en Flickr Efigies Egipcias... (Serie Estatuas del Louvre) (07/05/2016) by German Lopez, en Flickr Apareciendo desde las Sombras... (Serie Estatuas del Louvre) (27/05/2016) by German Lopez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Muy buenos B/N bien procesados, el fuerte contraste entre luces y sombras sienta muy bien en los bustos y estatuas, la textura acompaña. Me gustan, en especial la 4º fotografía por la luz y la composición decreciente en diagonal y también tiene un contraluz! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Muy buenos B/N bien procesados, el fuerte contraste entre luces y sombras sienta muy bien en los bustos y estatuas, la textura acompaña. Me gustan, en especial la 4º fotografía por la luz y la composición decreciente en diagonal y también tiene un contraluz! Un saludo Gracias compañero... En los museos me pierdo con los contrastes y las luces y en el Louvre diferentes como un enano!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Ese "dramatizadas" que nos comentas le sientan de lujo a las estatuas. Evidentemente, para que les siente bien hay que procesarlas bien y tu lo has conseguido. Buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Ese "dramatizadas" que nos comentas le sientan de lujo a las estatuas. Evidentemente, para que les siente bien hay que procesarlas bien y tu lo has conseguido. Buen trabajo SaludosGracias compañero... Me alegro que te hayan gustado!!! Yo siento debilidad por esos juegos de luces.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Hola Germán, me quedo con los bustos de la primera y con la esfinge de la cuarta, muy buena serie. Buen finde!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Hola Germán, me quedo con los bustos de la primera y con la esfinge de la cuarta, muy buena serie. Buen finde!!!Gracias amigo. Las luz en los museos es muy aprovechable!!! Buen finde.Un abrazo JavierEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 Hola German Me ha encantado el reportaje. Habitualmente las fotos de estatuas son de lo más aburrido del mundo, pero jugando con la luz y la composición has hecho una serie muy interesante, muchas gracias por compartirlas! Personalmente la que más me gusta es la de los bustos grecoromanos por su profundidad Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 Hola German Me ha encantado el reportaje. Habitualmente las fotos de estatuas son de lo más aburrido del mundo, pero jugando con la luz y la composición has hecho una serie muy interesante, muchas gracias por compartirlas! Personalmente la que más me gusta es la de los bustos grecoromanos por su profundidad Un saludo,Gracias Ruben. Si te digo la verdad, a mí también es la que más me gusta de toda la serie, justamente por lo que tú comentas. La profundidad y el juego de luces es más atractiva en ésta. En cualquier caso, me gusta entretenerme en los museos de esta forma. Si no lo haces así, verdaderamente las fotos de estatuas son un auténtico coñazo...Saludos y encantados que pasaras por aquí...Seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.