Jump to content

Luces del Universo

gsantile

Publicaciones recomendadas

Valles Calchaquies Salta Argentina, me tomo 6 dias con la familia para despejarme, un año sin hacer fotos, llovio casi todos los dias de noche, en un momento 4,30 me despierto y desde el depto que alquilaba veo que esta despejado no lo dude, agua, caramelos ,equipo y a la montaña a solo 30 minutos de mi posicion, luna al 40 % amanecia a las 6 am, no importaba debia intentarlo, ya tenia marcado el lugar hice 3 tomas completas de pano en aproximadamente media hora no habia tiempo para pensar, esta es la segunda de ellas cuando las nubes dejaban ver algo del centro galactico, a posar con el temporizador y disparar 7 verticales y un lindo recuerdo para llevar a casa, espero les guste.

exif

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/3.5
  •  
  • 15.0 mm
  •  
  • 20
  •  
  • 6400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

50940439551_6858cbaa03_b.jpgLuces del Universo by Gonzalo Javier Santile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escenario es francamente espectacular, y la belleza y magia del lugar creo que muy bien captada, a pesar de que la imagen está excesivamente "diurnizada" para ser nocturna, imagino que la presencia lunar tubo muvho que ver, pero es verdad que la mezcla de luna nubes y estrellas da una riqueza importante a la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...