gsantile Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Valles Calchaquies Salta Argentina, me tomo 6 dias con la familia para despejarme, un año sin hacer fotos, llovio casi todos los dias de noche, en un momento 4,30 me despierto y desde el depto que alquilaba veo que esta despejado no lo dude, agua, caramelos ,equipo y a la montaña a solo 30 minutos de mi posicion, luna al 40 % amanecia a las 6 am, no importaba debia intentarlo, ya tenia marcado el lugar hice 3 tomas completas de pano en aproximadamente media hora no habia tiempo para pensar, esta es la segunda de ellas cuando las nubes dejaban ver algo del centro galactico, a posar con el temporizador y disparar 7 verticales y un lindo recuerdo para llevar a casa, espero les guste. exif Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Luces del Universo by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glostars Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Excelente captura!, que bien que te despertaste y pudiste conseguir tal belleza. Habrá sido el destino ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 El escenario es francamente espectacular, y la belleza y magia del lugar creo que muy bien captada, a pesar de que la imagen está excesivamente "diurnizada" para ser nocturna, imagino que la presencia lunar tubo muvho que ver, pero es verdad que la mezcla de luna nubes y estrellas da una riqueza importante a la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ax3 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Me gusta, aunque me falta espacio arriba y me sobra abajo, también eliminaría el figurante pues a mi parecer distrae... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Muy buena toma, está un poco justa por arriba, pero es dificil en estas tomas no quedarse justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.