Jump to content

Problema con Flikr y el BBCcode

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que me pasa, pero hoy e intentado publicar una foto vinculándola con el BBCcode y cual es mi sorpresa pero la flecha que te lleva a él, esta en gris y no en blanco como los demás símbolos. De mi galería hay algunas que si me deja pero sobre todo las últimas que publiqué no esta operativo.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Aigarpa dijo:

Con tu tlf, entra en Flickr, copia code y pegalo aquí del mismo modo que pegarias un artículo escrito

Copio y pego la URL y me aparece un comentario que dice: tu enlace se ha incrustado automaticamente.

Pero no se ve la foto.

Lo que no entiendo es porque en unas imágenes si funciona la flecha del BBCcode y en otras no.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, gvidal dijo:

Hola, el problema con la flecha de compartir en Flickr se debe a que la foto está marcada como "restricted", mira el adjunto:

Screenshot 2021-02-15 at 22.09.23.png

Antes e visto algo de eso, pero ahora no lo encuentro.

Y hay que poner?

Enlace al comentario

hace 23 minutos, gvidal dijo:

Tienes que ponerla como "safe". Lo de restricted es normalmente cuando son imágenes para adultos.

Vale solucionado, era eso.

En el apartado TU/Organizar/seleccionas las imagenes que quieras/Permisos/filtro de seguridad.

Te ofrece: Seguro (tu opción predeterminada)

Moderada

Restringida

Yo tengo por defecto la primera y sin cambiar nada le pulso a CAMBIAN FILTROS DE SEGURIDAD y voilá la flecha del BBCcode se activa. Muchas gracias a todos.

Pa habernos matao.....

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

hace 12 horas, valentin1963 dijo:

Vale solucionado, era eso.

En el apartado TU/Organizar/seleccionas las imagenes que quieras/Permisos/filtro de seguridad.

Te ofrece: Seguro (tu opción predeterminada)

Moderada

Restringida

Yo tengo por defecto la primera y sin cambiar nada le pulso a CAMBIAN FILTROS DE SEGURIDAD y voilá la flecha del BBCcode se activa. Muchas gracias a todos.

Pa habernos matao.....

Hubo algunos casos en el foro cuyo problema fue el mismo.

Por lo visto, para poder compartir con el BBCcode la foto tiene que tener el safe.

Sin embargo y si no me equivoco, con la URL directa de una foto sí se puede incrustar en el foro, tenga el filtro que tenga, incluso si es privada.

Digo esto porque no es lo mismo el BBCcode que la URL directa, ya no es necesario el primero para incrustar/insertar fotos desde Flickr.

Saludos a todos.

Editado por Galois
Enlace al comentario