Jump to content

Flor de Almendro (posando cual mariposas)

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que la hiciste a pulso y no pudiste realizar un apilado de enfoque, me gusta mucho la foto, pero las dos flores a foco hubiera sido de

traca y mocaor que dirían de Castellón a Alicante. Ese fondo es una maravilla por lo suave que queda y la luz muy bien controlada.

Un abrazo company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Supongo que la hiciste a pulso y no pudiste realizar un apilado de enfoque, me gusta mucho la foto, pero las dos flores a foco hubiera sido de

traca y mocaor que dirían de Castellón a Alicante. Ese fondo es una maravilla por lo suave que queda y la luz muy bien controlada.

Un abrazo company

Esta hecha con trípode, pero no pense en el apilamiento... será porque no lo practico perotengo en cuenta la sugerencia.

Un abrazo

hace 2 horas, Josecan dijo:

Muy bonita Paulino, vaya nitidez te da ese objetivo. Igual con un pelín menos de contraste te hubiera quedado un poco más suave, pero eso a gusto del consumidor, un saludo y gracias por compartir.

Me alegra que te guste... no recuerdo haberle dado mucho enfoque aunque si acostumbro.

Gracias a ti por pasar y dejar comentario.

Enlace al comentario

Paulino, muy buena foto. El foco sobre los estambres es perfecto. Debo decir que no le vendría mal una mayor PDC, o sea hubiese cerrado por lo menos dos puntos el f. Lo de Enrica en cuanto a las dos flores me parece que no alcanza con el diafragma. Con respecto al uso de apilado, hay que tener la suerte o llevar algún cobertor ya que una ligera brisa te la arruina. Algunos compañeros " macrófagos " utilizan una especies de pinzas acolchadas y en los extremos de un pequeño cable de acero tipo cable de freno de bicicletas. Mi macro Sigma 105 mm es el objetivo que mas uso con las flores, aunque últimamente con mis limitaciones, utilizo cualquiera, aunque la calidad no sea muy buena. Aquí va un ejemplo con Z50 + Z 16-50 mm de kit. La calidad es media ( por supuesto )

50746292258_65bc3dc16b_k.jpgFLORES Z50 21-12-20 28 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 19/2/2021 a las 20:04, Enrica dijo:

Un fotón en toda regla, a mí en general también me gustarían más las dos flores totalmente enfocadas pero si por lo que sea no se hizo así la veo igualmente fantástica, esa tonalidad tan suave es muy bonita y relajante.

Un saludo

Gracias Enrica, pocas vece3s consigo tonalidades suaves... y sí, me gusta el resultado.

Saludos

hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Paulino, muy buena foto. El foco sobre los estambres es perfecto. Debo decir que no le vendría mal una mayor PDC, o sea hubiese cerrado por lo menos dos puntos el f. Lo de Enrica en cuanto a las dos flores me parece que no alcanza con el diafragma. Con respecto al uso de apilado, hay que tener la suerte o llevar algún cobertor ya que una ligera brisa te la arruina. Algunos compañeros " macrófagos " utilizan una especies de pinzas acolchadas y en los extremos de un pequeño cable de acero tipo cable de freno de bicicletas. Mi macro Sigma 105 mm es el objetivo que mas uso con las flores, aunque últimamente con mis limitaciones, utilizo cualquiera, aunque la calidad no sea muy buena. Aquí va un ejemplo con Z50 + Z 16-50 mm de kit. La calidad es media ( por supuesto )

50746292258_65bc3dc16b_k.jpgFLORES Z50 21-12-20 28 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Un abrazo.

Solo leerte para mi ya es una satisfacción... y ya añadimos tus observacciones desdee la larga experiencia: gracias Norberto nos seguimos viendo, ccuidate.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario