Jump to content

Compra de 5omm 1.8 G

Raulji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa falta de nitidez a veces es culpa del revelado, por supuesto que el 50 mm 1,8 g es una apuesta segura, retratos y fotos con desenfoque del fondo es

ideal en una DX, yo lo alterno con un Nikon 18/200 para ocasiones concretas y muy contento, cuando pones el fijo en la cámara es una sensación muy

agradable y su uso una gozada, en cuanto a nitidez me da más de las que mis fotografías seguramente se merecen:lol:. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 18/2/2021 a las 14:30, LandscapesSpain1977 dijo:

Por la lente que estas acostumbrado a usar, te sugeriria un Nikkor 35mm Dx 1.8, que viene bien practicamente para todo según el cuerpo que tienes. 

Tal cual. El 50 mm 1.8 en una cámara con sensor APS-C se transforma en un 75 mm, en cambio el 35 mm es el ideal. Luego si, seguiría con el 50.

Enlace al comentario

Mi cámara también es DX y tengo un 35, un 50 y un 85. Si tuviese que quedarme solamente con uno de ellos, y pensando mayormente en retratos a niños que es para lo que mas los utilizo, sin duda me quedaría con el 50. Es con el que me siento más cómodo y más versátil me parece.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Depende mucho de que tipo de fotos te guste hacer. A mí un 50 en dx se me queda un poco en tierra de nadie en cuanto a focal.

De calidad muy bueno. Los hay mejores, pero a un precio que asusta, pero es que ese ya está más que bien...

Por cierto, supongo que lo sabes, pero en tu cámara necesitas el g, el d no te sirve salvo que te de igual enfocar a mano, que puede ser, pero es una cosa que hay que tener clara...

Enlace al comentario

En 1/3/2021 a las 12:47, daniferal dijo:

Depende mucho de que tipo de fotos te guste hacer. A mí un 50 en dx se me queda un poco en tierra de nadie en cuanto a focal.

De calidad muy bueno. Los hay mejores, pero a un precio que asusta, pero es que ese ya está más que bien...

Por cierto, supongo que lo sabes, pero en tu cámara necesitas el g, el d no te sirve salvo que te de igual enfocar a mano, que puede ser, pero es una cosa que hay que tener clara...

Muchas gracias por la respuesta, y por el consejo. Después de indagar un poco me di cuenta de lo de la G. Muchas gracias.

Enlace al comentario