Raulji Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Hola a tod@s, tengo una 5600 con un objetivo tamron 18-200. Estoy pensando comprar un 50mm de focal fija, aunque no tengo muy claro si me va a merecer la pena. Con el tamron estoy contento a medias porque me da la sensacion de falta de nitidez. ¿me podéis ayudar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Esa falta de nitidez a veces es culpa del revelado, por supuesto que el 50 mm 1,8 g es una apuesta segura, retratos y fotos con desenfoque del fondo es ideal en una DX, yo lo alterno con un Nikon 18/200 para ocasiones concretas y muy contento, cuando pones el fijo en la cámara es una sensación muy agradable y su uso una gozada, en cuanto a nitidez me da más de las que mis fotografías seguramente se merecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 De los poquitos objetivos que he podido probar es el que más satisfacciones me ha dado. Si puedes creo que merece la pena y no te arrepentirás. Un saludo y suerte en tu decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Por la lente que estas acostumbrado a usar, te sugeriria un Nikkor 35mm Dx 1.8, que viene bien practicamente para todo según el cuerpo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulji Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Muchas gracias por las respuestas. Las tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 18/2/2021 a las 14:30, LandscapesSpain1977 dijo: Por la lente que estas acostumbrado a usar, te sugeriria un Nikkor 35mm Dx 1.8, que viene bien practicamente para todo según el cuerpo que tienes. Tal cual. El 50 mm 1.8 en una cámara con sensor APS-C se transforma en un 75 mm, en cambio el 35 mm es el ideal. Luego si, seguiría con el 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Mi cámara también es DX y tengo un 35, un 50 y un 85. Si tuviese que quedarme solamente con uno de ellos, y pensando mayormente en retratos a niños que es para lo que mas los utilizo, sin duda me quedaría con el 50. Es con el que me siento más cómodo y más versátil me parece.Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Depende mucho de que tipo de fotos te guste hacer. A mí un 50 en dx se me queda un poco en tierra de nadie en cuanto a focal. De calidad muy bueno. Los hay mejores, pero a un precio que asusta, pero es que ese ya está más que bien... Por cierto, supongo que lo sabes, pero en tu cámara necesitas el g, el d no te sirve salvo que te de igual enfocar a mano, que puede ser, pero es una cosa que hay que tener clara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulji Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 En 1/3/2021 a las 12:47, daniferal dijo: Depende mucho de que tipo de fotos te guste hacer. A mí un 50 en dx se me queda un poco en tierra de nadie en cuanto a focal. De calidad muy bueno. Los hay mejores, pero a un precio que asusta, pero es que ese ya está más que bien... Por cierto, supongo que lo sabes, pero en tu cámara necesitas el g, el d no te sirve salvo que te de igual enfocar a mano, que puede ser, pero es una cosa que hay que tener clara... Muchas gracias por la respuesta, y por el consejo. Después de indagar un poco me di cuenta de lo de la G. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas