Pablo B Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Bonita composición y juego visual. Me da la sensación de intentar superponer mentalmente las líneas de la izquierda una encima de otra. La luz y los tonos suaves y apastelados la hacen muy agradable de ver. Bien vista!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Jiji, qué divertida. Muy bien vista y muy buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 En 19/2/2021 a las 19:43, emepe dijo: Bonita composición y juego visual. Me da la sensación de intentar superponer mentalmente las líneas de la izquierda una encima de otra. La luz y los tonos suaves y apastelados la hacen muy agradable de ver. Bien vista!!. Un saludo hace 12 horas, fotoflipao dijo: Jiji, qué divertida. Muy bien vista y muy buena composición. Gracias por vuestros comentarios, es el tipo de foto que cuando la veo me encanta. La verdad es que hay cada artista pintando fachadas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 22/2/2021 a las 21:13, Pablo B dijo: Rupturas Gracias por vuestros comentarios, es el tipo de foto que cuando la veo me encanta. La verdad es que hay cada artista pintando fachadas ... Compartes una visión muy sencilla a la vez que muy bien localizada en tu encuadre, ante esa capacidad de visión fotográfica que has visualizado. Esta abstracción urbana, es muy agradable de ver ante esas tonalidades muy suaves y apasteladas, que configuran una forma de ver muy realista. Eso sí, sin pintadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 19/2/2021 a las 20:43, emepe dijo: Bonita composición y juego visual. Me da la sensación de intentar superponer mentalmente las líneas de la izquierda una encima de otra. La luz y los tonos suaves y apastelados la hacen muy agradable de ver. Bien vista!!. Un saludo de acuerdo con emepe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Desde luego me parece una proposición muy interesante, me encanta esa combinación de colores y líneas tan sugerente. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 hace 11 horas, Mamerto dijo: de acuerdo con emepe. Saludos hace 10 horas, Belmi dijo: Desde luego me parece una proposición muy interesante, me encanta esa combinación de colores y líneas tan sugerente. Salu2, Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.