Jump to content

Rupturas

Pablo B

Publicaciones recomendadas

En 19/2/2021 a las 19:43, emepe dijo:

Bonita composición y juego visual. Me da la sensación de intentar superponer mentalmente las líneas de la izquierda una encima de otra. La luz y los tonos suaves y apastelados la hacen muy agradable de ver. Bien vista!!. Un saludo 

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

Jiji, qué divertida. Muy bien vista y muy buena composición.

Gracias por vuestros comentarios, es el tipo de foto que cuando la veo me encanta.

La verdad es que hay cada artista pintando fachadas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 21:13, Pablo B dijo:

Rupturas

Gracias por vuestros comentarios, es el tipo de foto que cuando la veo me encanta.

La verdad es que hay cada artista pintando fachadas ...

Compartes una visión muy sencilla a la vez que muy bien localizada en tu encuadre, ante esa capacidad de visión fotográfica que has visualizado. Esta abstracción urbana, es muy agradable de ver ante esas tonalidades muy suaves y apasteladas, que configuran una forma de ver muy realista. Eso sí, sin pintadas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 19/2/2021 a las 20:43, emepe dijo:

Bonita composición y juego visual. Me da la sensación de intentar superponer mentalmente las líneas de la izquierda una encima de otra. La luz y los tonos suaves y apastelados la hacen muy agradable de ver. Bien vista!!. Un saludo 

de acuerdo con emepe.

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, Mamerto dijo:

de acuerdo con emepe.

Saludos

hace 10 horas, Belmi dijo:

Desde luego me parece una proposición muy interesante, me encanta esa combinación de colores y líneas tan sugerente.

:1ok: Salu2,

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...