daniferal Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Buenas tardes, sabéis si hay algún problema de compatibilidad entre la D500 y el Sigma EM-140-DG?., He estado buscando y no he encontrado nada. La cosa es que no consigo hacerlo funcionar en TTL, (en manual sí), no llega a mostrar la "d" que debería salir en la pantalla del flash. He leído en la página oficial de SIGMA y no la mencionan como compatible (aunque sí cámaras levemente anteriores, como la D4, la D800... La cosa es que haciendo lo mismo en una D800 sí que me funciona el TTL... Alguien sabe si es una cosa de manejo o es que no es del todo compatible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 En 21/2/2021 a las 22:12, daniferal dijo: Buenas tardes, sabéis si hay algún problema de compatibilidad entre la D500 y el Sigma EM-140-DG?., He estado buscando y no he encontrado nada. La cosa es que no consigo hacerlo funcionar en TTL, (en manual sí), no llega a mostrar la "d" que debería salir en la pantalla del flash. He leído en la página oficial de SIGMA y no la mencionan como compatible (aunque sí cámaras levemente anteriores, como la D4, la D800... La cosa es que haciendo lo mismo en una D800 sí que me funciona el TTL... Alguien sabe si es una cosa de manejo o es que no es del todo compatible? Hola, Prueba a mover ligeramente la zapata del flash, a veces hay ligeras holguras y los contactos no coinciden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 23 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 En 22/2/2021 a las 22:47, Zopilote dijo: Hola, Prueba a mover ligeramente la zapata del flash, a veces hay ligeras holguras y los contactos no coinciden. Saludos Gracias, miraré a ver... No sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas