Pepe S-Works Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me podriais indicar un programa similar al Guardar para Web de PS pero que mantenga los datos Exif. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me vais a hacer creer que no coneceis ninguno. je.. jeje.. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Como parece que no existe. ¿Con que programa ajustais el tamaño de las fotos para subir al foro? Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 PS o las enlazo desde flirck, creo que no te estoy contando nada nuevo pero hasta que alguno de los expertos te cuente... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Con el mismo capture CNX2 puedes modificar el tamaño/resolución de la imagen final en edición del menú principal, lo guardas y también conserva los datos EXIF (metadatos, en la parte superior de la paleta, información de archivo y camara creo, allí estan los EXIF ) Saludos Jordi EDITO No sé si esto contesta a tu pregunta, o estas preguntando otra cosa, por cierto, tambien con el mismo Nikon Wiew (transformar) puedes hacerlo, aunque no sé si con este guardas exif, creo que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola!!! En vez de poner la opción guardar para web y dispositivos, guardala directamente como JPG, así mantiene los datos. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me podriais indicar un programa similar al Guardar para Web de PS pero que mantenga los datos Exif. Saludos Lo que hago es dar a la opción "guardar como" en vez de "guardar para web" De esa manera los datos siempre quedan incrustados en la imagen y con cualquier programa (por ejemplo Opanda, gratuito) pulsas con el botón derecho del ratón y los ves. Para mí es lo mas cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Lo que hago es dar a la opción "guardar como" en vez de "guardar para web"De esa manera los datos siempre quedan incrustados en la imagen y con cualquier programa (por ejemplo Opanda, gratuito) pulsas con el botón derecho del ratón y los ves. Para mí es lo mas cómodo. Ya, esto esta claro, pero lo bueno de guardar para web es que puedes ir viendo el tamaño en el que se va a quedar el archivo, y cuando quieres subir una foto al foro, (max 100 Kb) a una buena calidad tenes que ir haciendo pruebas si no lo hace con guardar para web, para no pasarte de tamaño. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me podriais indicar un programa similar al Guardar para Web de PS pero que mantenga los datos Exif. Saludos Prueba el Riot, a ver si es lo que buscas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Ya, esto esta claro, pero lo bueno de guardar para web es que puedes ir viendo el tamaño en el que se va a quedar el archivo, y cuando quieres subir una foto al foro, (max 100 Kb) a una buena calidad tenes que ir haciendo pruebas si no lo hace con guardar para web, para no pasarte de tamaño. Saludos Pepe Y con el "guardar como" tambien Fijate, cuando te pide el valor de calidad que quieres darle como te aparece al lado el tamaño que va a tener el archivo en esa ventanita......... Y por cierto... no hace falta que las bajes a 100k, que son muy pocas (pero es el limite del servidor...) Dale mas calidad y subelas a un servidor externo y luego pones el enlace.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Y con el "guardar como" tambien Fijate, cuando te pide el valor de calidad que quieres darle como te aparece al lado el tamaño que va a tener el archivo en esa ventanita......... Y por cierto... no hace falta que las bajes a 100k, que son muy pocas (pero es el limite del servidor...) Dale mas calidad y subelas a un servidor externo y luego pones el enlace.... Más razón que un santo, no me habia dado ni cuenta, no soy usuario habitual de Ps, y no lo habia ni visto. Gracias Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Prueba el Riot, a ver si es lo que buscas. saludos Parece que este bastante bien, voy a probarlo y ya os dire. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola, yo utilizo un programilla que se llama imageresize, es muy sencillo y simplemente haciendo click con el boton derecho del raton en la imagen en el explorador tienes la opción de redimensionar la imagen a varias medidas preajustadas o a una personalizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Lo que hago es dar a la opción "guardar como" en vez de "guardar para web"De esa manera los datos siempre quedan incrustados en la imagen y con cualquier programa (por ejemplo Opanda, gratuito) pulsas con el botón derecho del ratón y los ves. Para mí es lo mas cómodo. Yo suelo reducir el tamaño de la imagen y luego ya guardar como. Respecto a Opanda, me he descargado el opanda power exif y sí, es como el PhotoMe, que si cargas una foto te da los datos, pero con botón derecho no logro que se me vean en las fotos que están en webs. ¿Qué hago mal o debo hacer? gracias. PD: Algún otro programa para poder verlas desde firefox o explorer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Yo utilizo un programa gratuito de ImageShack, que al mismo tiempo que la subes a la web te la redimensiona a tu gusto y en cima te dice el enlace directo para ponerlo en los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Yo suelo reducir el tamaño de la imagen y luego ya guardar como. Respecto a Opanda, me he descargado el opanda power exif y sí, es como el PhotoMe, que si cargas una foto te da los datos, pero con botón derecho no logro que se me vean en las fotos que están en webs. ¿Qué hago mal o debo hacer? gracias. PD: Algún otro programa para poder verlas desde firefox o explorer? Pues no sé si haces algo mal o no... Podría ser que las fotos de las que quieras ver los datos exif no los lleven incrustados. En esta que te pongo los tienes que ver abriéndola y simplemente pulsando en ella con el botón derecho del ratón y dando a la opción ViewExif.... http://img38.imageshack.us/img38/4374/dsc1436r.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Pues no sé si haces algo mal o no...Podría ser que las fotos de las que quieras ver los datos exif no los lleven incrustados. En esta que te pongo los tienes que ver abriéndola y simplemente pulsando en ella con el botón derecho del ratón y dando a la opción ViewExif.... http://img38.imageshack.us/img38/4374/dsc1436r.jpg Pues parece que nada de nada, jeje, te adjunto un pantallazo de las opciones que me salen con botón derecho, tanto en firefox como explorer. http://img29.imageshack.us/img29/6082/pantallaexif.jpg gracias de todos modos. No sé si es que me faltará instalar algo, o bueno, probaré con algún otro programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Pues parece que nada de nada, jeje, te adjunto un pantallazo de las opciones que me salen con botón derecho, tanto en firefox como explorer. http://img29.imageshack.us/img29/6082/pantallaexif.jpg gracias de todos modos. No sé si es que me faltará instalar algo, o bueno, probaré con algún otro programa. Pues se me ocurren dos cosas. La primera es que tengas instalado otro programa visualizador de datos exif y que le dé alguna incompatibilidad; creo recordar que a mí me pasaba lo mismo o parecido porque ademas del Opanda tenía instalado otro más, no se cual..., al desinstalar este segundo ya me iba el opanda perfectamente y es el único que tengo porque me parece muy cómodo. La otra cuestión es que lo tengas bien instalado...el Opanda son dos archivos, como puedes ver en esta captura de panrtalla. Captura de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues se me ocurren dos cosas.La primera es que tengas instalado otro programa visualizador de datos exif y que le dé alguna incompatibilidad; creo recordar que a mí me pasaba lo mismo o parecido porque ademas del Opanda tenía instalado otro más, no se cual..., al desinstalar este segundo ya me iba el opanda perfectamente y es el único que tengo porque me parece muy cómodo. La otra cuestión es que lo tengas bien instalado...el Opanda son dos archivos, como puedes ver en esta captura de panrtalla. Captura de pantalla Ya está solucionado. El problema era que solo me había bajado el 1.2 y me faltaba de instalar el otro, el iexif 2.3 (que incluye el otro en la instalación). Ahora ya con explorer en boton drcho me sale la opción. Justo después me acabo de bajar la opción de firefox y también funciona. Gracias. Como curiosidad, hay alguna foto que me permite la opción de ver los datos exif pero son mínimos, es decir que viene alguna cosa pero no los f, obturación y demás. Supongo que el autor los habrá eliminado o algo. En la tuya de ejemplo se ve todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Ya está solucionado. El problema era que solo me había bajado el 1.2 y me faltaba de instalar el otro, el iexif 2.3 (que incluye el otro en la instalación). Ahora ya con explorer en boton drcho me sale la opción. Justo después me acabo de bajar la opción de firefox y también funciona. Gracias. Como curiosidad, hay alguna foto que me permite la opción de ver los datos exif pero son mínimos, es decir que viene alguna cosa pero no los f, obturación y demás. Supongo que el autor los habrá eliminado o algo. En la tuya de ejemplo se ve todo. OK. Sí, eso que dices de que en alguna foto apenas se ven datos, ya creo que no se puede evitar; o bien el autor no ha hecho guardar como o bien es una edición compuesta por varias fotos (como las panorámicas) o está tratada con algún programa estilo Photomatix o cosas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.