freengine Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 No sabía muy bien en que categoría ponerla, pero creo que encaja mejor aquí en paisaje.., la foto es del pasado septiembre, dando una vuelta por el campo.., sin mayores pretensiones. Salí ligero de peso con la cámara y el pequeño Nikkor 28 f-2.8 Ais, nunca defrauda este viejo cristal. D610 28mm 1/40 a f-5.6 iso-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Bonita, los cortes laterales la penalizan bastante... Yo clonaría una oveja por cada lado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 4/3/2021 a las 19:17, freengine dijo: El rebaño No sabía muy bien en que categoría ponerla, pero creo que encaja mejor aquí en paisaje.., la foto es del pasado septiembre, dando una vuelta por el campo.., sin mayores pretensiones. Salí ligero de peso con la cámara y el pequeño Nikkor 28 f-2.8 Ais, nunca defrauda este viejo cristal. Has elegido bien el subforo para mostrar tu fotografía. Cierto es que el foro es muy diverso y variopinto y, por ello, existen varias opciones de presentar nuestras fotografías. Si observas, también el subforo "Viajes" se nutre de muchas temáticas paisajísticas. Que recuerde, la mayoría de objetivos Nikkor de antaño de la familia Ai-s, desde que salieron al mercado por primera vez para acoplarlos a la Nikon EM (1979), fue como una antelación que Nikon tenía en proyecto para continuar en la emblemática Nikon FA(1983). Este sistema Ai-s, vino para quedarse y, se usó para acoplarlos a las Nikon AF y actualmente en las Nikon digitales DX y FX, Me parece muy bien esta iniciativa que tienes, ya que son muy buenos objetivos. La ambientación de este tema que nos presentas, es muy agradable y, con una visión muy específica en ese momento del zenit de la jornada, muy poco frecuentado en estas visiones sobre el ganado en su momento de bajas luces. La visión de conjunto paisajístico, es tan atractiva como inusual sobre el rebaño, que ameniza el ambiente, completando así, un reflejo de la vida local de esas tierras sureñas. Me parece muy bien esa composición de elementos rurales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 21:34, Mamerto dijo: Bonita, los cortes laterales la penalizan bastante... Yo clonaría una oveja por cada lado... Saludos No he visto ninguna oveja cortada, creo que una a la izquierda pero apenas se nota, un porcentaje ridículo de la superficie del fotograma, no imaginé que eso arruinaría una foto, pero en fin..., opiniones tiene que haber variadas.. Gracias por pasarte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 En 14/3/2021 a las 10:23, Caleidoscopio bis dijo: Has elegido bien el subforo para mostrar tu fotografía. Cierto es que el foro es muy diverso y variopinto y, por ello, existen varias opciones de presentar nuestras fotografías. Si observas, también el subforo "Viajes" se nutre de muchas temáticas paisajísticas. Que recuerde, la mayoría de objetivos Nikkor de antaño de la familia Ai-s, desde que salieron al mercado por primera vez para acoplarlos a la Nikon EM (1979), fue como una antelación que Nikon tenía en proyecto para continuar en la emblemática Nikon FA(1983). Este sistema Ai-s, vino para quedarse y, se usó para acoplarlos a las Nikon AF y actualmente en las Nikon digitales DX y FX, Me parece muy bien esta iniciativa que tienes, ya que son muy buenos objetivos. La ambientación de este tema que nos presentas, es muy agradable y, con una visión muy específica en ese momento del zenit de la jornada, muy poco frecuentado en estas visiones sobre el ganado en su momento de bajas luces. La visión de conjunto paisajístico, es tan atractiva como inusual sobre el rebaño, que ameniza el ambiente, completando así, un reflejo de la vida local de esas tierras sureñas. Me parece muy bien esa composición de elementos rurales. Saludos. Muchas gracias Calei, el rebaño estaba por encima de donde yo me encontraba, y al subir un pequeño talud temía que se espantaran pero al final no fue así.. Creo que es buen ejercicio salir con un solo objetivo fijo, ayuda mucho a visualizar.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 5 horas, freengine dijo: No he visto ninguna oveja cortada, creo que una a la izquierda pero apenas se nota, un porcentaje ridículo de la superficie del fotograma, no imaginé que eso arruinaría una foto, pero en fin..., opiniones tiene que haber variadas.. Gracias por pasarte, un saludo. Hola, no es que esté o no cortada, es para dejarla un espacio a cada lado, especialmente en la parte a la que miran que se supone es el sentido de la marcha aunque estén paradas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 34 minutos, Mamerto dijo: Hola, no es que esté o no cortada, es para dejarla un espacio a cada lado, especialmente en la parte a la que miran que se supone es el sentido de la marcha aunque estén paradas. Saludos Pues no había caído en ese detalle, la verdad, por eso es bueno compartir, cuatro ojos ven mas que dos.., no es una imagen que me parezca demasiado interesante, y alomejor el detalle que apuntas tiene parte de culpa.. Gracias de nuevo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 5 minutos, freengine dijo: Pues no había caído en ese detalle, la verdad, por eso es bueno compartir, cuatro ojos ven mas que dos.., no es una imagen que me parezca demasiado interesante, y alomejor el detalle que apuntas tiene parte de culpa.. Gracias de nuevo, un saludo. De nada, yo siempre recomiendo mirarlas mucho al procesarlas, hay veces que en una urbana ( por ejemplo ) en la que hay un guardia urbano a veces sobra el guardia y no es cuestión de gustos como se suele decir, es cuestión de espacio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.