Jump to content

Ayuda con tipo de objetivo

GerardoRH

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo una nikon reflex D5200, y he perdido el objetivo 18-105mmVR que tenía.

Los precios que he visto para el mismo son aprox de 300 o 400 euros.

El uso que le he dado es para viajes, fotos tanto de cerca como de lejos, y fotos de rostros.

Me podéis aconsejar sobre otros objetivos que me puedan servir y que esten en mejor rango de precio?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, GerardoRH dijo:

Hola buenas tardes, tengo una nikon reflex D5200, y he perdido el objetivo 18-105mmVR que tenía.

Los precios que he visto para el mismo son aprox de 300 o 400 euros.

El uso que le he dado es para viajes, fotos tanto de cerca como de lejos, y fotos de rostros.

Me podéis aconsejar sobre otros objetivos que me puedan servir y que esten en mejor rango de precio?

Muchas gracias.

Efectivamente, si no te importa recurrir al mercado de segunda mano puedes reponer tu 18-105 entorno a los 110-140 euros. Nuevo parece que ya no lo venden, pero como te dice Riomolin, ese precio era caro para cuando lo vendían. Ahora mismo por 420 euros, en una conocida tienda online te dan el 18-200, y el 18-140 que te propone por 329. 

Ese mismo 18-140 que nuevo cuesta 329 en tienda online está en Wallapop por 150-180... Todo depende de si valoras más la garantía de comprarlo nuevo o prefieres ahorrar dinero, a costa de tener algo más de riesgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...