chinegua Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Os comparto esta fotografía de un ejemplar de mosca tigre realizada a pulso con D7200 + Sigma 105 2.8 macro + Raynox 250 + flash externo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Buen foco, con buena nitidez y buenos detalles en los ojos, la composición también me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 15 minutos, miguelindio dijo: Buen foco, con buena nitidez y buenos detalles en los ojos, la composición también me gusta. Saludos Gracias por tu comentario, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 23:33, chinegua dijo: Poniéndose guapa Os comparto esta fotografía de un ejemplar de mosca tigre realizada a pulso con D7200 + Sigma 105 2.8 macro + Raynox 250 + flash externo. Llamativa a la vez que sugestiva esta imagen que nos muestras por aquí. Se agradece la pericia en la localización de la toma fotográfica, manteniendo su interés en la definición de la imagen que ameniza muy bien el detalle contenido natural del insecto. La composición ayuda bastante a visualizar el conjunto de imagen, A veces, me planteo si fuese oportuno intentar lograr un arreglo sobre esas dos zonas verdes, clonando a semejanza del entorno preponderante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 El detalle de los ojos es muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 La veo estupenda, muy buen foco y detalles, además naturalidad en la escena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 12/3/2021 a las 18:20, Caleidoscopio bis dijo: Llamativa a la vez que sugestiva esta imagen que nos muestras por aquí. Se agradece la pericia en la localización de la toma fotográfica, manteniendo su interés en la definición de la imagen que ameniza muy bien el detalle contenido natural del insecto. La composición ayuda bastante a visualizar el conjunto de imagen, A veces, me planteo si fuese oportuno intentar lograr un arreglo sobre esas dos zonas verdes, clonando a semejanza del entorno preponderante. Saludos. Muchas gracias por tu comentario!! hace 12 horas, Carlos Barriuso dijo: El detalle de los ojos es muy bueno. Saludos Gracias compañero, estoy contento con la definición del raynox, pensaba que perdería más nitidez. hace 25 minutos, Aprendiendo dijo: La veo estupenda, muy buen foco y detalles, además naturalidad en la escena! Un saludo. Muchas gracias, es un poco complicado el tener el foco en el punto justo porque con el raynox la profundidad de campo es mínima pero cerrando un poco más el diafragma de lo que estoy acostumbrado se compensa un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 bonita toma. Excelente nitidez y composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tebitosan Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Preciosa foto, la verdad, me encanta el detalle y la nitidez en los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Buena composición y foco. El fondo se separa muy bien el la sirfida. Una diagonal muy bien aprovechada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 En 15/3/2021 a las 18:14, FrankieRamone dijo: bonita toma. Excelente nitidez y composición. Gracias!!! En 15/3/2021 a las 20:40, tebitosan dijo: Preciosa foto, la verdad, me encanta el detalle y la nitidez en los ojos. Si, la verdad es que los ojos están perfectamente a foco. Gracias!! En 22/3/2021 a las 23:07, miggrado dijo: Buena composición y foco. El fondo se separa muy bien el la sirfida. Una diagonal muy bien aprovechada. Muchas gracias por tu comentario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.