Jump to content

Poniéndose guapa

chinegua

Publicaciones recomendadas

En 6/3/2021 a las 23:33, chinegua dijo:

Poniéndose guapa

Os comparto esta fotografía de un ejemplar de mosca tigre realizada a pulso con D7200 + Sigma 105 2.8 macro + Raynox 250 + flash externo.

Llamativa a la vez que sugestiva esta imagen que nos muestras por aquí. Se agradece la pericia en la localización de la toma fotográfica, manteniendo su interés en la definición de la imagen que ameniza muy bien el detalle contenido natural del insecto. La composición ayuda bastante a visualizar el conjunto de imagen, A veces, me planteo si fuese oportuno intentar lograr un  arreglo sobre esas dos zonas verdes, clonando a semejanza del entorno preponderante. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2021 a las 18:20, Caleidoscopio bis dijo:

Llamativa a la vez que sugestiva esta imagen que nos muestras por aquí. Se agradece la pericia en la localización de la toma fotográfica, manteniendo su interés en la definición de la imagen que ameniza muy bien el detalle contenido natural del insecto. La composición ayuda bastante a visualizar el conjunto de imagen, A veces, me planteo si fuese oportuno intentar lograr un  arreglo sobre esas dos zonas verdes, clonando a semejanza del entorno preponderante. 

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario!!

hace 12 horas, Carlos Barriuso dijo:

El detalle de los ojos es muy bueno. Saludos

Gracias compañero, estoy contento con la definición del raynox, pensaba que perdería más nitidez.

hace 25 minutos, Aprendiendo dijo:

La veo estupenda, muy buen foco y detalles, además naturalidad en la escena!

Un saludo.

Muchas gracias, es un poco complicado el tener el foco en el punto justo porque con el raynox la profundidad de campo es mínima pero cerrando un poco más el diafragma de lo que estoy acostumbrado se compensa un poco. 

Enlace al comentario

En 15/3/2021 a las 18:14, FrankieRamone dijo:

bonita toma. Excelente nitidez y composición.

Gracias!!!

En 15/3/2021 a las 20:40, tebitosan dijo:

Preciosa foto, la verdad, me encanta el detalle y la nitidez en los ojos.

Si, la verdad es que los ojos están perfectamente a foco. Gracias!!

En 22/3/2021 a las 23:07, miggrado dijo:

Buena composición y foco. El fondo se separa muy bien el la sirfida. Una diagonal  muy bien aprovechada.

Muchas gracias por tu comentario!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...