NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Antes le gustaba jugar ( hasta el hartazgo ) ahora muy poco, pero " vigila y controla ". Nikon Z50 + nikkor Z 16-50 mm 3.5-6.3. (lente kitoso). Dejé poco espacio del lado izquierdo porque quise dejar un punto dominante, aparte no me gustaba cómo quedaba. PERLA-SANTI 6-3-21 38 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 ya por su tamaño aunque tranquila es buen vigilante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 El espacio computable empieza en la primera vertical de la puerta por tanto, para mi, la perra está en su lugar y de hecho es donde va la vista al abrir la foto. El ByN en su punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuthor Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Para mí la composición está bien, no me molesta que haya poco espacio a la izquierda porque hay líneas que te dirigen hacia ella, así que no hecho de menos que no cumpla la regla de la mirada. Además, esa verja añade texturas, que van bien en ese buen byn. Me gusta en general. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Aixxx que cosita más linda, tiene una carita preciosísima, para adorarla nada más verla. ¿Y a quién no le gustaba jugar de pequeño? Luego nos hacemos mayores y se nos pasa A mí me parece correcto tal cual está colocada, eso de las reglas a veces nos encorseta y hay casos en los que son lo de menos como aquí. Un achuchón de mi parte y para ti un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Hola vecino. Creo que la composición va de la mano con la introducción. "La vieja perra" con la modelo y el"vigila y controla" con las puertas. Buena elección el B/N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Su tamaño impone, a pesar de vérsela muy noble y tranquila seguro que la vigilancia la sigue practicando, una foto preciosa al igual que ella que ha posado como una gran modelo. Mucha salud y un fuerte abrazo Norberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Pues...a mi me gusta la expresión y la postura. Personalmente y al ser la perra la homenajeada me sobra todo el hierro y la ventana de arriba, hubiera dejado a la perra sola, al cortar gana presencia, el resto creo que distrae. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.