daniferal Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Buenos días, alguien conoce este filtro? https://www.amazon.es/Urth-Gobe-Filtro-ND1000-Objetivo/dp/B088C3PB5K/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=17CRUH7VO77LA&dchild=1&keywords=filtro%2Bnd1000%2B95mm&qid=1615619756&sprefix=filtro%2Bnd%2B1000%2B95%2Caps%2C232&sr=8-1-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzQ1VXNVJHNkJRWTBGJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTU4MjM5MlYxNTJXUVY0M0dRWiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUExMDI0ODU3MUJRMkhVSFJTNVBMTSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1 Lo veo sospechosamente bien de precio y creo que voy a irme a algo más seguro, pero si alguien lo conoce y me puede ilustrar sobre qué calidad da... En principio me convence más este: https://www.amazon.es/Irix-ND1000-Neutral-Density-Filter/dp/B073SVY6KS/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=irix+nd1000&qid=1615619944&sr=8-5 Que cuesta el doble casi, y aún así no es de los más caros... A ver si alguien sabe algo. PD: En principio me parece una cosa de óptica, pues pasa la luz por medio, pero si hay que pasarlo a accesorios me decís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 No tiene mala pinta.Yo en circular tengo los haida Slim pro y no tengo queja,el precio es inferior. ¿Pero seguro que te interesan los filtros circulares? Los anillos adaptadores son muy baratos para adaptarlos a tus diferentes objetivos,pero el uso en campo ,no es tan versátil como el de los cuadrados. La larga exposición es útil ,pero igualmente importante son los degradados , normales e inversos ( para equilibrar cielo y tierra u horizonte),estos son los que marcarán la diferencia junto al polarizado,piensa en armar tu equipo de filtros con visión de futuro.Son muy caros como para darte cuenta que no es tu sistema. Yo tengo dos circulares ( 6 y 3 pasos) que compre primero y en paisaje no los utilizo nada .Los guarde para darle uso Con el flash y poder disparar con diafragmas abiertos en exteriores sin high sinc y creo que no los he usado nunca,para eso. Sin embargo el sistema de cuadrados lo llevo siempre que hago paisaje. ¿ Es más pesado y engorroso? Probablemente, pero permiten hacer más cosas y facilitan el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Pues estoy dudando. Tengo un filtro degradado Cokin P, y no sé si me resulta muy cómodo la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.