ToniTma Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Buenas tardes, Desde Albacete me presento a la comunidad Nikon, siempre fiel a la marca llevo en el mundillo como aficionado unos cuantos años ya, y desde hace un par, ya profesionalmente. Me registro para poder participar dentro del foroas activamente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 hace 1 hora, ToniTma dijo: Buenas tardes, Desde Albacete me presento a la comunidad Nikon, siempre fiel a la marca llevo en el mundillo como aficionado unos cuantos años ya, y desde hace un par, ya profesionalmente. Me registro para poder participar dentro del foroas activamente. Un saludo! Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo entre nosotros y puedes participar en la diversidad de especialidades del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniTma Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo entre nosotros y puedes participar en la diversidad de especialidades del foro. Saludos. Gracias por la acogida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Marzo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Pues nada, a disfrutar, esto es un jolgorio, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikogj Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido y aquí nos tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.